Así es como BTS logró ingresar a la Universidad de Hanyang
Kpop

Así es como BTS logró ingresar a la Universidad de Hanyang

Los integrantes de BTS asistieron a una entrevista en las instalaciones de esta universidad

Por: Angelica Ruiz

Los integrantes de BTS se han convertido en estudiantes de la Universidad Cibernética de Hanyang, entérate de cómo ocurrió su ingreso a esta escuela.

Recientemente se informó que algunos de los miembros de BTS ya están tomando clases en esta universidad. Todo parece indicar que Suga, RM y J-Hope comenzaron a cursar una Maestría de Administración de Empresas enfocada a los Medios Publicitarios desde los primeros meses de este año.

V y Jimin también tomarán este curso, sin embargo, comenzarán a hacerlo a partir de septiembre. El ingreso a esta universidad implica el cumplimiento con algunos requisitos, entre ellos, un trabajo escrito que deben entregar y una entrevista personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARMY(아미) (@bighit_bts7_2013) el

También puede interesarte: ¿Por qué Taehyung está triste?

Aunque se cree que algunos integrantes tuvieron que realizar esta entrevista de manera online debido a la emergencia desatada por el coronavirus, los miembros que ya se unieron a la Universidad de Hanyang si asistieron a dicha entrevista en las instalaciones de la escuela y una seguidora del grupo idol reveló una historia sobre este momento.

De acuerdo con la fan, ella trabajó por un tiempo en esta universidad, por lo que la historia llegó a oídos suyos al enterarse gracias a sus ex compañeros que trabajaban ahí.

El relato que esta chica compartió, afirma que la entrevista de los integrantes de BTS estaba programada para un día después de los MAMA 2018. El grupo acudió a esta premiación realizada en Hong Kong, por lo cual, los miembros de la universidad no creyeron que asistrían a la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de S & H⁷ (@uri_oppa_babo_geyo) el

También puede interesarte: BTS mostró su lado competitivo con los videojuegos en RUN

Sin embargo, comprometidos con sus planes, los chicos volvieron a Corea en un jet privado y llegaron a la universidad. Para pasar desapercibidos se movilizaron desde el estacionamiento subterráneo hasta el sitio de la entrevista, donde pudieron presentarse y responder a las preguntas que la escuela preparó para ellos.

Ahora, los miembros de BTS se han convertido en una fuente de inspiración para sus fans que continúan con sus estudios. Entérate de qué trata la maestría que está tomando BTS dando click aquí.