Kpop

BTS: ¿Cómo participar en el Permission to Dance Challenge?

BTS te invita a hacer el 'Permission to Dance Challenge' para YouTube ¿cómo puedes participar?

Por Leinad Chino

-
BTS y YouTube lanzan el 'Permission to Dance Challenge'

BTS y YouTube lanzan el 'Permission to Dance Challenge' (Twitter: @BTSNewsBrasil)

YouTube y BTS colaboran para lanzar el 'Permission to Dance Challenge', para que bailes al ritmo de la canción y participes para la recopilación de videos que hará Bangtan.

El 9 de julio, BTS lanzó su más reciente canción en inglés, 'Permission to Dance', un track con un excelente ritmo, mensajes y letra positvos que alegran el día de ARMY; el MV oficial de este tema de Bangtan ya cuenta con 173 millones de reproducciones en YouTube a tan solo 10 días de su estreno.

Y es que, 'Permission to Dance' ha encantado a todo mundo, el ritmo y la coregorafía de esta excelente canción de los Bangtan Boys son muy contagiosos y terminaron por popularizar una canción más de esta agrupación de K-Pop; el single de 'Butter' ya es de los más escuchados en Spotify y con esto solo atestiguamos un logro y éxito más de Bangtan.

También te puede interesar: ¿Cómo era Jimin predebut? Su talento para el baile es natural.

Así que después de tanto escuchar y ver el MV de 'Permission to Dance', ARMY ya tiene que saberse la coreografía oficial de la canción para participar en este Challenge de Bangtan Sonyeondan.

BTS y YouTube crean el 'Permission to Dance Challenge'

YouTube lanzará los 'Shorts', videos de 15 segundos para la plataforma, y para estrenar esta nueva función, quién mejor que Bangtan; por esto, se creó el 'Permission to Dance Challenge', en este, ARMY podrá grabarse durante 15 segundos bailando cualquier parte de la canción de Bangtan.

¿Hay un premio? Bueno, los Bangtan Boys seleccionarán sus 'shorts' favoritos de este challenge y los pondrán en un video recopilatorio; a partir del 23 de julio y hasta el 14 de agosto podrás subir tu Short a YouTube haciendo el 'Permission to Dance Challenge' para participar en esta dinámica.

Aún tienes esta semana para aprender bien los pasos de 'Permission to Dance' y brillar con tu baile para impresionar a tus idols favoritos en el K-Pop. Prepara tu dance cover de BTS y súbelo a YouTube.

En otras noticias de BTS, V tendrá su propia escuela gracias a la inspiración y amor que ha creado en sus fans, ellos han preparado un proyecto muy especial por el cumpleaños de este integrante de Bangtan.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop