¿Cómo se formó BTS? Así ingresaron los chicos a BigHit Entertainment
Kpop

¿Cómo se formó BTS? Así ingresaron los chicos a BigHit Entertainment

Conoce la historia de formación de una de las bandas más sobresalientes del K-Pop.

Por: Edlin Pérez

La historia de BTS te hará reflexionar sobre sí los senderos de algunas personas están predestinados a encontrarse.

Como en todo proceso creativo el grupo de Big Hit Entertainment pasó por una serie de diferentes versiones para debutar, al ser de una compañía pequeña, los contras eran muchos, pero supieron tomar sus habilidades con todas sus fuerzas y emprendieron un camino hacia el éxito pasando los obstáculos.

BTS se ha convertido en uno de los grupos K-pop más reconocidos por su concepto de amor propio y cada uno de los miembros se ha sabido ganar su puesto como artistas influyentes en la música, pero ¿sabes cómo los integrantes de los Bangtan Boys fueron ingresando a la banda?

Así es como fueron llegando los integrantes de BTS al proyecto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: Coronan a BTS como las celebridades más poderosas de Corea del Sur

2010 - RM

Un amigo de RM le aconsejó que debería ir a una audición para ser aprendiz de una empresa, así que el joven Nam de 16 años asistió a una prueba en Big Hit Entertainment en donde por su talento se ganó un puesto como trainee, después el director y fundador de la compañía Bang Si Hyuk, Pdogg y RM comenzarían a formar la idea de un grupo de hip hop.

2010 - SUGA

Big Hit Entertainment realizaba concursos de rap para encontrar nuevos talentos, Suga fue uno de los chicos que sobresalió en la competencia debido a su capacidad de improvisación, en una de estas batallas de rap quedó en el segundo lugar, lo que le aseguro un puesto dentro de la compañía que lo comenzó a formar para pertenecer a BTS.

2010 - J-HOPE

J-Hope adicionó para Big Hit Entertainment después de no haber pasado la prueba en JYP Entertainment, por su talento para el baile y el rap fue el tercer miembro formal en ingresar al proyecto de la banda.

La rap line fue la primera en estar contemplada para BTS.

 

2011-JUNGKOOK

Jungkook llamó la atención de muchas empresas de entretenimiento cuando se presentó en el reality show ‘Super Star K’, el no entró al programa, pero recibió varias ofertas para unirse a varias compañías, el declinó todas estas invitaciones y aceptó ir a Big Hit Entertainment después de ver una presentación de RM.


2012 - JIN

Jin tiene un gran visual, así que le llamó la atención a un empleado de la compañía por su gran porte y lo convenció de ir a hacer una audición a Big Hit Entertainment, aunque él quería ser actor, aceptó quedando como el cuarto integrante en ser seleccionado para BTS. Previamente, el idol había recibido una propuesta de entrar a SM Entertainment, pero al creer que se trataba de una broma no tomó en cuenta esta posibilidad.

Te podría interesar: BTS revela primer tráiler de Break The Silence, su nueva docuserie

2012 - TAEHYUNG

La vida puso a V en el lugar y horario adecuado, el acompañó a un amigo a hacer una audición para Big Hit Entertainment, ahí personal del staff le pidió que hiciera la prueba para entrar a la empresa pues tenía actitudes para ser idol, así fue como V entró a BTS.

2012 - JIMIN

Por su estudios previos en baile Jimin se convirtió en el séptimo miembro de BTS, cuando hizo su audición paso los filtros por su confianza y talento, él fue el trainee que menos tiempo recibió clases antes de debutar con el grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HopeRM (@myhoperm94) el

 

BTS debutó oficialmente el 11 de junio del 2013 con el lanzamiento de 'No More Dream', canción principal de su EP '2 Cool 4 Skool'. Su primera presentación fue el 13 de junio en M! Countdown y desde ese día comenzaron una carrera llena de éxitos, fama global, momentos inolvidables y récords rotos. Bangtan se ha ganado el corazón de millones de personas al rededor del mundo y aún les espera un largo camino acompañado de ARMY. <3