BTS Week en The Tonight Show empieza hoy, sigue la transmisión en vivo
BTS habla sobre cómo lucirán en 7 años
Kpop

BTS habla sobre cómo lucirán en 7 años

Los miembros bromearon sobre sus looks del pasado y también los del futuro

Por: Angelica Ruiz

Cuando el grupo se reunió con RADIO.COM durante las promociones de Map of the Soul: 7 hablaron acerca de su pasado y su futuro, demostrando algunas de las cosas que han cambiado para ellos y la forma en que eso podría continuar evolucionando.

En contraste al momento en que debutaron, el grupo dijo que la diferencia más notable es que ahora están más ocupado que antes, pero además, la forma en que realizan su saludo también ha dejado de ser tan intenso como era antes, ya que ahora lo hacen con cierta suavidad.

Cuando fueron cuestionados sobre lo que piensan de la forma en que se veían en ese momento, los chicos se mostraron firmes al decir que tratan de no mirar al pasado y en lugar de ello se concentran en mirar al frente, sin embargo lo dijeron con un tono bromista que indicaba de una forma divertida su renuencia a hablar sobre los looks que usaban en ese entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bangtan Bullet Army�� (@bangtanpicarmy) el

Después, al hablar de lo que el grupo podría mostrar cuando hayan estado otros 7 años juntos, Jin bromeo al decir que probablemente sus seguidoras podrán verlos con otro look, uno donde tengan menos cabello, los miembros rieron ante su comentario pero tanto Jin como RM aseguraron que no tenían de qué preocuparse, pues ambos vienen de familias donde la caída de cabello por la edad no es un problema. ¿Cómo crees que se verán los chicos de BTS en 7 años?