Kpop

BTS reflexiona sobre cómo será su vida en 10 años

Los miembros de BTS ya han obtenido grandes logros, ¿qué desean para los próximos 10 años?

Por Angelica Ruiz

- 25/06/2020 10:26

Los integrantes de BTS hablaron recientemente con la revista VOGUE, en esta charla, cada uno dijo cómo espera que sea su vida y el mundo en la próxima década.

Desde el comienzo de su carrera, BTS ha trabajado mucho para convertirse en idols reconocidos a nivel mundial, su esfuerzo ha rendido frutos, pero sus fans saben que esto es apenas el comienzo, pues el grupo de Big Hit Entertainment aún tiene mucho que mostrar.

Considerando eso, la pregunta de cómo será BTS en 10 años salió a relucir en una entrevista que el grupo tuvo recientemente y, aunque para algunos resultó fácil identificar lo que desean para el futuro, para otros miembros fue una tarea compleja.

También puede interesarte: Suga sorprende a ARMY con el look en su nueva foto

Jimin por ejemplo, dijo que le es difícil imaginar qué tipo de música estarán haciendo para ese entonces, tampoco puede visualizar con claridad dónde y cómo estará cada uno de los chicos, pero reveló con honestidad que es algo que le causa mucha curiosidad.

Por su parte, V externó que aunque no sabe cómo será el futuro, él sería feliz si BTS puede seguir mostrándose como personas desafiantes, tal como lo han hecho hasta ahora al mejorar cada día, pero otro aspecto importante para este idol será el poder envejecer junto con ARMY. Esa idea fue replicada por Jin, quien señaló que aunque el mundo cambie, si los miembros del grupo pueden seguir reuniéndose y ser felices como ahora, él no tiene otra cosa que pedir.

También puede interesarte: LOVE MYSELF de BTS es ganadora a la mejor campaña de UNICEF

Para poder visualizar el futuro, el líder de BTS consideró oportuno mirar primero al pasado. RM dijo que hace 5 años fue cuando BTS comenzó a obtener mayor atención, en ese momento no podían imaginar lo lejos que llegarían, por lo que tampoco tiene idea de cómo serán en los próximos años, sin embargo, hay algo que desea para la próxima década y es que los miembros del grupo continúen trabajando alegremente como un equipo.

Jungkook mostró un lado reflexivo y dijo que estará feliz si en los próximos 10 años puede continuar con su crecimiento y convertirse en una persona maravillosa. Después de escuchar estas reflexiones, para J-Hope y Suga fue difícil visualizarse en 10 o 5 años, pero saben que el futuro los sorprenderá. RM agregó que tiene un deseo para el futuro y es que BTS reciba un premio GRAMMY en los próximos años. AWW!

BTS aparecerá en la revista Vogue Japón del mes de agosto y algunas de las fotografías para este ejemplar ya fueron reveladas, despertando la emoción de ARMY.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop