Así se comporta BTS en un día normal fuera de cámaras
Kpop

Así se comporta BTS en un día normal fuera de cámaras

Algunos afortunados han coincidido con BTS en los restaurantes que visitan, por ello, comparten su experiencia sobre cómo son estos idols en la vida diaria

Por: Angelica Ruiz

Los integrantes de BTS se han convertido en grandes estrellas alrededor del mundo, los seguidores de este grupo idol probablemente se preguntan cómo son los chicos en su día a día y, algunas personas afortunadas han logrado descubrirlo.

El interés por los chicos de BTS y sus actividades es tan grande, que cuando alguna persona coincide con ellos no duda en compartir su experiencia.

Eso fue lo que ocurrió cuando alguien que no era fan del grupo se encontró con ellos en un restaurante coreano dedicado a la venta de gukbap. En ese lugar estaban RM, Jin, J-Hope y Jungkook, pero ¿qué imagen se llevó esta persona luego de verlos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.0fficials) el

También puede interesarte: Los mejores momentos de Jungkook con el cabello largo

Durante su estancia en el lugar, los cuatro chicos tuvieron mucha diversión, ellos no dejaban de reír y continuaban tomándose fotos entre ellos mientras bromeaban, por lo que inundaron el restaurante con una vibra positiva.

La persona que coincidió con ellos aseguró que los miembros de BTS lograron contagiarle su alegría pero además, los integrantes del grupo idol hablaron en repetidas ocasiones sobre sus conciertos y los fans, lo que demostró la forma en que se preocupan por dan un buen espectáculo y el aprecio por sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS - BANGTAN - 방탄소년단 (@7btsofficial) el

También puede interesarte: 10 hábitos de Jimin que lo hacen un idol adorable

Una vez que terminaron su gukbap, en lugar de competir entre ellos para no pagar la comida, todos ellos fueron voluntarios para cubrir los gastos de su visita y tuvieron de decidirlo jugando piedra papel o tijera. LOL!

Además, los chicos mostraron su cortesía al despedirse del dueño y agradecerle por la comida, externando que habían disfrutado sus platillos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS The Visual Kings (@bts.visualkings) el

Incluso fuera del escenario, los integrantes de BTS dejan ver su buena actitud. Hace poco, BTS y BigHit fueron estudiados por Harvard debido a su éxito mundial, entérate de qué se trata esta investigación dando click aquí.