Así puedes apoyar a BTS en los Teen Choice Awards 2019
Kpop

Así puedes apoyar a BTS en los Teen Choice Awards 2019

Si eres parte del ARMY, necesitas ver esta noticia lo más pronto posible

Por: Miranda Guerrero

¿Eresn fan de BTS? Entonces te tenemos muy buenas noticias. En este año, el grupo de K-pop fue nominado a 3 categorías en los Teen Choice Awards y si te preguntabas cómo apoyarlos, ¡no te preocupes! Aquí te decimos cómo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS WORLD (@bts_world.trr) el

Los nominados a los Teen Choice Awards 2019 ya han salido y con ello, BTS ha sido nominado en las categorías de: Mejor Artista Internacional, Mejor Colaboración y Mejor Tour; mientras que el ARMY fue nominado a Mejor FandomWow! Y si bien es cierto que solo personas de EEUU, Puerto Rico y de las Islas Vírgenes pueden votar; también es verdad que puedes participar si utilizas una conexión VPN  para que no sepan de qué parte del mundo estás participandoUps!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS WORLD (@bts_world.trr) el

Pero para apoyar a BTS y al ARMY en las votaciones de los Teen Choice Awards 2019 se necesitan seguir varias instrucciones. Las cuales son: 1) La cuenta de Twitter que uses para votar debe ser pública; 2) Los límites de votos tanto en Twitter como en la página de internet son de 10 al día; 3) Combinar los hashtags inválidan tu voto y 3) Habrá 3 etapas de votación. Ahora qué sabes los requisitos, ¿qué esperas para votarLet's go!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS