Kpop

BTS da un spoiler para el concierto Big Hit New Year's Eve Live

El grupo idol encendió la emoción ante las próximas presentaciones y las teorías para el concierto comenzaron

Por Angelica Serrano

-
Los miembros de BTS en una terraza durante una sesión de fotos con Dispatch. | Fuente: Instagram @bighit_ent

Los miembros de BTS en una terraza durante una sesión de fotos con Dispatch. | Fuente: Instagram @bighit_ent (Instagram @bighit_ent)

¿Te emociona ver a Bangtan Sonyeondan en el evento de fin de año organizado por Big Hit? Los cantantes dieron una pista confusa acerca de lo que mostrarán en el show.

Estamos muy cerca de que diciembre concluya y con ello también llegará el espectáculo musical 2021 New Year's Eve Live donde diferentes grupos y artistas de Big Hit Labels y otros invitados se presentarán de manera en línea. BTS es una de las agrupaciones que conforman el line up y los chicos revelaron un poco de lo que podrás ver en ese evento.

Bangtan Sonyeondan realizó una sesión de preguntas y respuestas y dentro de ella recibieron una pregunta por parte de Halsey donde les preguntaba acerca de lo que mostrarán en el concierto. Los chicos se sintieron motivados para revelar un pequeño spoiler y luego de comentar qué detalles debían dar a conocer describieron dos pistas.

El confuso spoiler de BTS para el concierto online

La primera pista la dio V, quien dijo que presentarán una canción que se lanzó este año, aunque J-Hope dijo que esa era demasiada información, los chicos continuaron con la charla y juntos realizaron un sonido que dejó confundidos a los fans.

Se trata de la segunda pista que, de acuerdo con los idols probablemente todos habían entendido, pero los ARMYs se mantienen en una disyuntiva acerca del mensaje que trataron de enviar los chicos.

El sonido que unió sus voces fue interpretado por el fandom como 'Byeong', lo que  haría referencia a la canción Disease, pero otras personas piensan que en realidad fue un sonido como 'Bomb', ¿se trata de Dynamite?, ¿Louder Than Bombs? Eso lo descubriremos hasta el momento del show.

Hace poco te contamos que Suga también estará presente en el concierto, pero tendrá algunas restricciones durante el evento.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop