BTS inicia el encore de su gira y envía mensajes a las fans
Kpop

BTS inicia el encore de su gira y envía mensajes a las fans

Los chicos decidieron compartir algunos mensajes con el fandom. 

Por: Karen Mondragon

BTS está por finalizar su gira 2019, por ello, este fin de semana dieron inicio al llamado encore para despedirse de su tour "Love Yourself: Speak YourSelf (The Final)".

Fue a través de sus redes sociales que los chicos compartieron una serie de fotos acompañadas de algunos mensajes para el ARMY. Ambos han recorrido un largo camino desde que inicio la gira y ahora están por despedirse de ella. 

Halloween: Películas de brujas que no te puedes perder

J-Hope publicó un par de selfies para expresar su deseo por ver al ARMY en sus dos últimos conciertos, en una de las fotos formó un corazón con sus dedos y colocó un emoji de color púrpura en su publicación. Awwww!


Por su parte, Jin le pidió a las fans que regresaran con cuidado a casa tras finalizar el primer día del encore. Finalmente, RM demostró el significado que tiene reunirse con las fans. Namjoon publicó una foto afuera del estadio donde se celebra el encore y la acompañó con el emoji de una casa. 

BTS tiene su hogar cada vez que se reúne con el ARMY; además, durante el concierto, les aseguró que no están solas. Snif