Kpop

¿Cuándo es el concierto de BTS en México? Esto costarán los boletos

Al parecer BTS ha estado coqueteando con la posibilidad de tener un concierto en México al ser uno de los países donde se admira más a esta agrupación ¿los veremos pronto en vivo?

Por Leinad Noemí

-
BTS en su última visita a México en 2017

BTS en su última visita a México en 2017 (Twitter: @ShilBTS13)

Brasil y México son de los países Latinoamericanos que entran en el top 10 de lugares donde más fans tiene BTS y debido a los rumores de la visita de la banda en Brasil, las esperanzas para la República Mexicana se aumentan. ¿Cuándo es su concierto y cuánto costará el boleto?

El público latinoamericano es reconocido mundialmente debido a su gran dedicación y fanatismo, los fans mexicanos, argentinos, brasileños, chilenos, etc. se vuelven locos con sus bandas favoritas y lo demuestran de muchas formas; colocan a sus idols en tendencias, hacen stream de sus canciones, les dan miles de reproducciones y en los conciertos entregan absolutamente todo por sus artistas.

BTS y México ya tienen una historia, en 2015 fue la primera vez que pudimos disfrutar de esta gran banda de K-Pop en el Palacio de los Deportes con su Tour 'The Red Bullet' y la segunda vez en 2017 para la K-Con de ese año; a pesar del fanatismo de ARMY en este país, sólo han habido dos oportunidades para poder verlos en vivo.

También te puede interesar: Jungkook fue flechado por una chica y le propuso ser su novio.

Desde 2017, ARMY ha esperado impaciente por el regreso de sus idols favoritos y México ha destacado en el corazón de BTS por el número de fans, su dedicación y todo el streaming que se ha hecho en el país, sin olvidar que en México se agotó The BTS Meal muy rápido lo cual es buen medidor para sus ventas en el país en cuanto a conciertos.

A finales del 2019 también llegó al país la Pop-Up Store de BTS, un lugar que se convirtió en el favorito de los fans para tomarse fotos y conseguir mercancía oficial de Jin, Jungkook, V, RM, J-Hope, Suga y Jimin.

¿Cuándo es el concierto de BTS en México 2022?

Los chicos de Bangtan Sonyeondan han estado coqueteando con México incluso antes de la contingencia sanitaria, pues había rumores sobre que el país estaría incluido en la gira Map Of The Soul 2020, además de empresas mexicanas como Ticketmaster mencionando a la banda y Claro Música con un video muy especial que hizo que ARMY mexicana se emocionara muchísimo.

Recientemente Flesch ha confirmado que BTS estaría de visita en Latinoamérica para la primera mitad del 2022, el país en concreto que se mencionó fue Brasil, debido a esto ya se empiezan a desatar los rumores sobre el concierto de Bangtan en otros países como México y Colombia donde las empresas de cada país han dado pistas sobre la visita de esta banda de K-Pop a sus tierras.

También se ha hablado sobre la posibilidad de que BTS llegue México a finales del 2021, ¿será que en estos días tendremos noticias del tour de la banda en el país?

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de BTS en México 2022?

De confirmarse la visita de BTS a México, ARMY-L tendrá bastante tiempo para ahorrar y comprar sus entradas, pero ¿cuál será el rango de precios? Para empezar y de acuerdo con la popularidad de la banda que ha crecido demasiado desde 2017 en su última visita, lo mejor sería llevarlos a un espacio mucho más grande como puede ser el Foro Sol o el Estadio Azteca.

Seguramente habría una gran separación de las zonas y obviamente las más caras estarán cercanas al escenario y las más baratas a la lejanía, calculamos un rango de precios de entre $1,000 pesos para las zonas alejadas hasta $8,000 pesos en la zona VIP y de haber algún paquete con Hi-Touch o Meet & Greet, podría llegar a costar hasta $15,000 pesos.

Por ahora, sólo queda empezar a llenar el cochinito y dejar de gastar dinero en cosas innecesarias pues de confirmarse el concierto de BTS en México el siguiente año, seguramente los boletos van a volar y no podemos perdernos a esta increíble banda de K-Pop de visita por nuestro país. 

Pero mientras empezamos a ahorrar para ver a BTS, te invitamos a leer más cuándo regresará The BTS Meal a los McDonald's en México después de haberse agotado

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop