BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
'BTS Connect', los chicos visitaron la exposición en Seúl
Kpop

'BTS Connect', los chicos visitaron la exposición en Seúl

Los chicos decidieron vistar su propio proyecto.

Por: Karen Mondragón

BTS está a una semana de lanzar su nuevo álbum "Map of the soul 7", por lo que los chicos ya regresaron a Corea para comenzar con los preparativos. 

Como parte de su promoción, el grupo realizó exposiciones temporales llamadas "Connect BTS" y decidieron aprovechar su regreso a su país natal para visitar el arte local que decidieron apoyar con su proyecto. 

 

A través de su cuenta de Twitter, BTS compartió fotografías de los chicos en algunas salas de la exposición a cargo de la artista coreana Yiyun Kang, cuyo trabajo se titula "Beyond the escene". 

Cada uno de los chicos dejó un autógrafo en la exhibición para invitar al ARMY a visitar la galería y demostrar su emoción por este tipo de proyectos. "Beyond the scene" es el Connect más relacionado con BTS, pues proyecta artísticamente algunos de los movimientos coreográficos que tiene el grupo, es una forma de ver su música de otro modo. 

"Connect BTS" tocó temas como: medio ambiente, raza y género; asuntos que hoy en día se han vuelto más relevantes, con el propósito de mostrar una unión con la música y hacer que cada uno de estos talentos se vuelvan en uno y llegar a más personas.