Fans se preocupan por el retraso de 'Connect BTS'
Kpop

Fans se preocupan por el retraso de 'Connect BTS'

El fandom no sabe si preocuparse o ser pacientes. 

Por: Karen Mondragon

Falta mes y medio para el comeback de BTS y como en Corea del Sur ya es 14 de enero, el fandom ha estado esperando los nuevos adelantos por parte del grupo, pues hoy está marcado en el calendario el llamado "Connect BTS", pero parece que algo no salió bien. Te contamos qué está pasando. 

ARMY tenía en mente estar al pendiente de las redes sociales, pues al ser un evento internacional se usará el horario de Londres, primera fecha del Connect. Las fans de dicha ciudad se reunieron en la famosa calle Piccadilly Circus, una avenida donde hay grandes pantallas como el famoso Time Square de New York. 

Sin embargo, a pesar de que se dieron cita temprano esperando el anuncio de BTS, nada sucedió. What???? Hasta ahora, BigHit no ha dado alguna explicación de dicho retraso y ARMY continúa bromeando en las redes sociales.

En Londres actualmente son las 4 de la tarde, por lo que ARMY cree que es posible que el Connect suceda a las 6 de la tarde, tiempo de México, osea el 14 de enero en Europa, pero no es nada seguro, ya que para que las fans precisamente estén presentes el "Connect BTS" podría suceder hasta mañana.