¿BTS visitará Latinoamérica? Descubre qué es 'Connect BTS'
Kpop

¿BTS visitará Latinoamérica? Descubre qué es 'Connect BTS'

Desde que se dio a conocer el calendario de BTS y su comeback, han surgido muchas dudas por parte de las fans.

Por: Alejandra Cortés

Ok... aún no hemos podido digerir la increíble noticia de que BTS hará su comeback con su álbum "MAP OF THE SOUL:7" y no podemos de la emoción de saber cómo es que sonarán cada una de sus canciones. Con esta noticia, los chicos han decidido hacer unos cambios y dar a conocer nuevas cosas. Omggg!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fake face (@bazilikkpop) el

Un claro ejemplo de ello, es la transformación que tuvieron sus redes sociales, pues pasaron a lucir fotos de perfil y portadas en tonos azul. En algunas de las imágenes podemos ver que llevan un número 7 y en otras, el nombre del próximo disco. :O

Revelaron el contenido de su álbum, el cual constará de un lyric álbum, stickers, photobook, postcard, mini book, póster y libro para colorear, haciendo un completo material discográfico para cualquier chica que está esperando con ansias la fecha establecida. 

También se conocieron algunas fechas del calendario que se subió hace pocas horas, en donde dan a saber los acontecimientos más importantes que estaremos viendo antes del estreno del disco completo. Entre esos, destacan los apartados que dicen: CONNECT, BTS, pero, ¿qué es?

Algunas fans, creen que se trata de los conciertos que los idols prometieron hace poco a su ARMY, siendo de esta manera, una forma de aprovechar que los chicos estarían en América Latina, dispuestos a dejarnos con una de las mejores experiencias. 

Entérate de más aquí: BTS revela el calendario de lanzamientos de 'Map Of The Soul 7'

Aunque existen otras ideas, pues otro porcentaje de las seguidoras, creen que este anuncio es muy precipitado, tomando en cuenta los gastos que se vivieron en las fiestas decembrinas y seguramente, estarían hablando de una conexión en línea en vivo con los países mencionados. También podría tratarse de las ciudades que pronto estarán recibiendo la gran tienda, House Of BTS.

Pero ha surgido otra teoría, pues se cree que las ciudades mencionadas, es en donde se podrán ver los teasers en pantallas gigantes. Según una fanática, asegura que al unir estas ciudades, se forma el número 7. REALLY?

Lo recomendable es seguir al tanto de lo que los ídolos y BigHit Entertainment tengan preparado antes de la fecha marcada, ellos estarán aclarando el significado real. ¡Qué emoción!