Kpop

BTS conoce a Lou, el perro más afortunado del mundo

Los miembros de Bangtan Sonyeondan reaccionaron con ternura a la aparición de un perro que resultó ser un gran fan

Por Angelica Ruiz

-

BTS con un premio en los Golden Disk Awards. | Fuente: Twitter @ARMYForce_Peru (Twitter: @ARMYForce_Peru)

Lou es una adorable mascota que se robó el corazón de BTS y cautivó la atención de los ARMYS, te contamos cómo logró conocer a los idols de K-Pop.

Tras el lanzamiento de BE, los cantantes de Big Hit Entertainment se han mantenido ocupados con las promociones para este álbum y recientemente tuvieron una entrevista con una radiodifusora estadounidense que les brindó un momento divertido junto a Lou, esta mascota robará tu corazón.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM y V se encontraban hablando con el locutor Zach Sang, al ser una entrevista en línea, pudimos observar que Zach se encontraba en casa trabajando desde el estudio que instaló para continuar con sus actividades, fue entonces que se escucharon unos ladridos y el locutor se disculpó debido a la interrupción.

Zach confiesa que Lou es fan de BTS y su música

El entrevistador reveló que se trataba de su perro y rápidamente se agachó para tomarlo entre sus brazos y mostrarlo a la cámara. Mientras esto ocurría, los chicos de BTS comenzaron a imitar sus ladridos y llamarlo cariñosamente, pero cuando esta mascota mostró su rostro todos los cantantes respondieron con un a adorable reacción.

Ante una pregunta de Jin, Zach les contó que el nombre de su perro era Lou y que además había caído ante los encantos de la música de los idols.

Su nombre es Lou y es un gran fan. Nosotros escuchamos BE como 8 veces solo durante el fin de semana.

También te contamos que BTS obtuvo varios reconocimientos dentro de los Asia Artist Awards 2020 y los idols enviaron un cálido mensaje a sus seguidores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop