BTS fue invitado a la campaña contra el coronavirus
Kpop

BTS fue invitado a la campaña contra el coronavirus

Una manera de mantenerse sano es seguir las instrucciones de sanidad y tal vez los chicos del grupo se unan en un tutorial.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Ante la pandemia que azota el mundo, el virus COVID-19, muchas son las medidas que se han tomado para que la propagación masiva se evite.

Algunos países han lazado alarmas para prevenir que sus ciudadanos viajen a lugares con un número importante de personas contagiadas, cerrando aeropuertos y otros medios de transporte, otras medidas sanitarias son usar cubre bocas y estornudar en la parte interna del brazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

La Organización Mundial de la Salud se encarga de mantener el control de las enfermedades y buscar el bienestar de los seres humanos, el Director General de la OMS ha pedido la ayuda de BTS para que muestren a la población como tomar medidas contra el Coronavirus.

El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, reto a los chicos de  BTS a que se unieran a él #SafeHandsChallenge, que consiste en mostrar la técnica adecuada que se debe usar para lavarse las manos, pero de una manera única y divertida.

Ghebreyesus hizo una publicación en su cuenta de Twitter etiquetando a la cuenta oficial del grupo, también otras celebridades fueron retadas a realizar este video, como, Katy Perry, Julie Gichuru, Deepika Padukone, entre otros.

¿Tú ya hiciste el #SafeHandsChallenge?