Acusan a programa argentino de hacer comentarios xenófobos hacia BTS
Kpop

Acusan a programa argentino de hacer comentarios xenófobos hacia BTS

Las fans no están muy contentas con lo que los conductores dijeron acerca de los idols.

Por: Alejandra Cortés

"Morfi, todos a la mesa" es el nombre de un programa argentino en el que suele transmitirse en el horario matutino de dicho país, en él se hablan de varios temáticas. Partiendo de la comida, comienzan a surgir nuevos temas como deportivos, musicales, humorísticos y entrevistas

LOL! Jackson Wang explica su divertida reacción en los MAMA 2019

Los conductores estrellas son: Chantal Abad, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, los cuales comparten el escenario cuando hay invitados. Dicho programa va dirigido para las amas de casa y madres de familia que se dedican al hogar.

El contenido televisivo, ha sido tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter por los comentarios que emitieron acerca de los chicos de BTS, principalmente a Jin. Las fans no se sienten para nada contentas con la falta de respeto, en el que se puede ver que no bajan a los chicos de "chinos", siendo ciudadanos coreanos

Zaira Nara fue la encargada de lanzar estos comentarios, que aunque no pudieron ser con la intención de ofender, enfureció a todo el ARMY que se encuentra al pendiente y dispuestas a defender a sus ídolos cuando sienten que alguien se pone en contra de ellos. 

Ahora, están pidiendo que el programa ofrezca disculpas, y que para la próxima, los conductores del programa matutino, investiguen a fondo los perfiles de los chicos, y de cualquier famoso del que vayan a hablar. 

¿Qué piensas de la manera en la que se expresaron de los chicos de BTS?