BTS revela quiénes son sus celebrity crush
Kpop

BTS revela quiénes son sus celebrity crush

Los chicos de BTS revelaron qué celebs han robado su corazón y confesaron el nombre de dichas actrices. 

Por: Karen Mondragon

BTS ha logrado enviar un mensaje de amor a sus fans a través de su música, sus fans han logrado desarrollar el amor propio gracias a las letras que los chicos han plasmado en sus canciones.

Su inspiración es su propia historia y miedos, no necesariamente un romance con alguna chica, aunque un par de ellos llegaron a tener alguna experiencia romántica durante sus tiempos de estudiante, pero ahora que son una súper estrellas los chicos se han enfocado en sus carreras, aunque no les impide tener un crush famoso.

 

Te puede interesar: BTS lanzará Moment of ligth, una colección de joyería

De acuerdo con el portal E! News, durante una entrevista previa a los AMA 2017, BTS reveló qué celebs robaron su corazón. Te contamos las celebrity crush de los chicos, quienes los han conquistado con su talento y sus historias en la pantalla grande. 

Jin

Su deseo por ser actor lo llevó a tener cierta admiración por Brad Pitt, uno de los actores mejor pagados y más famosos de Hollywood. Aunque también tiene debilidad por las princesas y confesó su amor por  Anne Hathaway. 

RM

Tiene un crush muy parecido a él, Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds y protagonista de la famosa serie "Gossip Girl". 

Jungkook

OOPS!, parece que nos quedaremos con las dudas, pues Kookie olvidó el nombre de su actriz favorita, aunque se enamoró por una de sus películas, eso sí, sabemos que es fan de Billie y de Ariana Grande. 

Jimin

Rachel McAdams es la actriz que robó el corazón de Jimin, la actriz es conocida por su papel en "Votos de amor" y "Diario de una pasión", sin duda, el idol es fan de las historias románticas. Awwww!

V

Taehyung comparte el crush por la misma actriz que Jimin,  Rachel McAdams, aunque también es fan de  Lily Collins, quien protagoniza la peli "Cazadores de sombras" y "Love Rosie". 

J-Hope

Para el idol su amor famoso es Amanda Seyfried, protagonista de la peli Mamma Mia!, "Karen" en Chicas Pesadas y la "Chica de la capa roja". 

Suga

Suga es fan de las super heroínas y su corazón fue conquistado por  Scarlett Johansson, quien le da vida a "La Viuda Negra" en las películas de Marvel.