Kpop

BTS: ¿Cuál es la cuenta de Instagram de Jungkook?

Toda ARMY quiere seguir a los miembros de la banda BTS en redes sociales pero, ¿Jungkook tiene Instagram?

Por Angelica Serrano

-
Jungkook, miembro de la banda BTS

Jungkook, miembro de la banda BTS (Instagram @jungkookjeon)

Hay idols de K-Pop que se abrieron paso en diferentes redes sociales y son algunas de las estrellas musicales más seguidas, así que probablemente ya buscaste el Instagram de Jungkook.

El maknae de BTS no solo posee un gran atractivo, sino que su talento es sorprendente y multifacético. Por esa razón, nos encantaría ver las actualizaciones del intérprete de My Time a través de sets de fotos, Insta-Stories y más.

Este tipo de apps son geniales para mantenernos al tanto de las actividades de nuestros cantantes favoritos, no solo en cuanto a sus nuevos lanzamientos y proyectos sino porque hay muchos intérpretes de diversos estilos musicales compartiendo su día a día en Internet.

Hay muchas cuentas cuyos usuarios incluyen el nombre de Jungkook, sus apodos y algunas de ellas hasta combinan estos elementos con el nombre del grupo BTS, por eso podría crearse cierta confusión al tratar de encontrar al idol.

En realidad, Jungkook no tiene cuenta de Instagram, así que la mayoría de usuarios que incluyen su nombre son perfiles dedicados a compartir fotografías de él, actualizaciones de sus actividades o hasta fotos de sus colecciones de BTS, pero no son oficiales ni son manejadas por este chico.

También puede interesarte: BTS: ¿Cómo participar en el Permission to Dance Challenge?

¿Dónde sube fotos Jungkook de BTS?

Aunque el cantante no está activo en IG, la banda de K-Pop sí tiene su propio perfil y puedes encontrarlo como @bts.bighitofficial, pero no se trata de una cuenta manejada por ninguno de los integrantes.

Si lo que quieres ver son fotos de los idols, recomendaciones musicales hechas por ellos mismos y mensajes que dejan para sus admiradores entonces no te preocupes, los chicos se encuentran muy activos en Weverse y suelen interactuar con ARMY en ese sitio.

También puedes seguir sus cuentas de Twitter, donde a veces dejan algunos mensajes, selfies y tweets para los fans alrededor del mundo, así como anuncios de sus presentaciones en televisión o sus comebacks.

Conoce cuál es la razón de que los miembros de BTS no tengan cuentas personales de Instagram, aquí encontrarás todos los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop