BTS revela a qué edad planea casarse cada integrante
Kpop

BTS revela a qué edad planea casarse cada integrante

Aunque los chicos de BTS no están saliendo con alguien, les gustaría casarse dentro de algunos años

Por: Angelica Ruiz

A los miembros de BTS les gustaría casarse y saben cuál sería el mejor momento.

Los idols de K-Pop están tan dedicados a su trabajo que pocas veces tienen tiempo para enfocarse en su vida personal. Mientras cumplen sus metas como artistas pueden ser reconocidos y ganar popularidad a través de su música, pero incluso si no se enfocan en sus relaciones personales, saben que llegará el momento adecuado para hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BigHit Entertainment Updates (@bighit_ent) el

También puede interesarte: BTS reactiva su cuenta predebut de Instagram con algunos cambios

Por eso, los miembros de BTS han revelado si tienen planes para casarse y cuando desearían hacerlo. Jin es el integrante de mayor edad en este grupo y sorprendió al revelar que, desde su punto de vista, casarse a los 31 años sería una gran idea, mientras que V le restó un año y eligió los 30 como el momento de su vida en que planearía su boda.

Jimin y Suga coincidieron en que la edad perfecta para este cambio en sus vidas sería a los 35, pero la opinión del líder difirió por varios años al elegir los 32 o 33 años como una edad ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

También puede interesarte: Jungkook sorprende a ARMY con cover de 10,000 hours

Sin embargo, también existieron opiniones un poco extremas con respecto a este tema, Jungkook y J-Hope piensan que no tendrían problema en esperar hasta los 100 años para casarse, pero fueron guiados por diferentes motivos. Jungkook señaló que no tiene prisa porque está disfrutando de su vida como es actualmente, mientras que J-Hope dijo que no le importaría esperar una eternidad, ya que lo importante es encontrar a la persona adecuada. AWW!

BTS estrenará muy pronto su nueva serie titulada In The Soop, mira el primer teaser dando click aquí.