Kpop

BTS: ¿Cuántos años fue trainee V? Así logró estar en la banda

Bangtan Sonyeondan reunió a idols talentosos y Taehyung tuvo que entrenar por años para ser parte de la banda

Por Angelica Serrano

-
Taehyung, miembro de BTS

Taehyung, miembro de BTS (Instagram @bts.__taehyung._)

Ahora lo vemos bailar y cantar sobre el escenario, pero antes de lograrlo, V tuvo que esforzarse al máximo en su etapa como trainee de BigHit.

La historia de este idol no deja de maravillarnos, conforme el tiempo pasa, él y BTS alcanzan metas aún más grandes, pero mirando al pasado podemos darnos cuenta de que todo es una recompensa al gran trabajo que han hecho estos chicos.

Taehyung llegó a su audición casi por casualidad, ¿o podríamos llamarlo destino? En realidad solo acompañó a su amigo para darle ánimos mientras mostraba su talento, pero al final recibió la oportunidad de presentar sus habilidades y ser elegido como aprendiz.

Desde el primer momento su carisma y fortaleza se manifestaron, ya que el chico presentó todo lo que pudo, desde canto, baile y tocó el saxofón, por mencionar solo algunas de las actividades que ejecutó en su casting, pero ese sería solo el comienzo.

También puede interesarte: ¿Qué talento artístico de V le dio el nombre de Vante?

La etapa pre-debut de V como un trainee

La audición de este chico fue en el año 2011 y al poco tiempo se unió a BigHit, considerando de BTS hizo su debut en el año 2013, Taehyung fue trainee por más de dos años hasta perfeccionar sus habilidades, pero cada día valió totalmente la pena.

El cantante nacido en Daegu fue el único seleccionado como aprendiz de entre todas las personas que acudieron a la misma audición que él, lo que nos habla del gran potencial que mostró desde el comienzo.

Gracias a su época como aspirante a idol y a su compromiso, ahora V no solo canta sobre el escenario frente a miles de personas, sino que también baila y compone canciones que los fans adoran escuchar.

No cabe duda que se trata de un artista realmente creativo y talentoso, de quien podemos esperar grandes cosas para el futuro, ya sea junto a BTS o en lanzamientos musicales individuales y más colaboraciones.

Otra prueba de que es una gran estrella es que V jamás pasa desapercibido, conoce aquí el por qué.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • BTS
  • Taehyung
  • Trainee
  • Pre-debut
  • BigHit Entertainment
  • K-Pop
  • Bangtan Sonyeondan

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop