Kpop

Los integrantes de BTS demuestran que son los mejores tíos del mundo

Los chicos de BTS mostraron ser unos tíos muy tiernos y divertidos, ¡mira el video!

Por Edlin Pérez

- 27/08/2020 01:47

Los Bangtan Boys convivieron con un bebé y sacaron su lado más protector, los idols dejaron en claro que son los mejores tíos.

Jin, Jimin, Jungkook, Suga, V, RM y J-Hope son de los idols del K-pop más profesionales dentro de la industria de la música, son una de las bandas más populares y sus tracks siempre se colocan en los mejores lugares dentro de los charts de la música, rompiendo récords en ventas y reproducciones.

Recientemente los chicos lanzaron ‘Dynamite’, un single en inglés que registro nuevas marcas y tuvo un rotundo éxito, el video oficial de la canción acumuló millones de vistas en la plataforma de YouTube.

Pero detrás de los trabajados performance y tracks de los idols de la empresa Big Hit Entertainment hay muchas mentres creativas que trabajan detrás de escena para que la magia en el escenario sea real, entre estilistas, vestuaristas, escenógrafos y coreógrafos.

Los intérpretes de ‘ON’ tienen una conexión muy profunda con Son Sungdeuk, quien es un bailarín muy experimentado que se encuentra a cargo de los shows, espectáculos y presentaciones de los grupos de Big Hit.

A través de Instagram, Sungdeuk compartió con su más de un millón de seguidores un video muy adorable en donde los raperos y cantantes de Bangtan Sonyeondan conviven con su hijo, su bebé es de brazos y aunque es muy pequeñito, los integrantes de BTS ya se robaron su corazón. Owww.

Para animar al hijo de Son, todos los artistas de los Bangtan Boys hicieron caras graciosas y algunos sonidos para distraer al chiquitín, le tocaban su cabecita y sonreían muy tiernamente al ver la reacción del baby. <3< p>

Sungdeuk, coreógrafo de BTS considera que los chicos ya son parte de su familia, pues en la descripción del clip escribió:

Tíos Bangtan

El post se encuentra recibiendo todo el amor de los internautas, pues ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de los fans que dejan su mensaje sobre la faceta de tíos de los integrantes de BTS.

Sin dudas, los idols del K-pop son unos tíos muy consentidores, pues además de convivir con el hijo de Son, lo animaron para que se divirtiera muestras su padre trabajaba. Los chicos son increíblemente talentosos, pero también tienen la paciencia de alegrar a un bebé.

Mira el video a continuación:

Visita nuestra sección de K-pop para mantenerte informado de todas las noticias de tus idols favoritos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop