20 curiosidades de BTS que te harán admirarlos mucho más
Kpop

20 curiosidades de BTS que te harán admirarlos mucho más

Conoce un poco más a los 7 idols de BTS con estos datos curiosos.

Por: Edlin Pérez

Mira algunos datos curiosos de los integrantes de BTS.

Los chicos de BTS se han convertido en un seceso mundial, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook ahora son celebridades de la música que trabajan muy duro para poder llevar su arte a todas las partes del mundo.

La agrupación es uno de los grandes exponentes del pop coreano, actualmente están preparándose para el estreno de su comeback en japonés y planeado más sorpresas para su fiel y poderoso fandom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

La personalidad de los 7 idols de BTS es muy llamativa y despiertan una gran curiosidad, sus talentos en los escenarios son tan increíbles como fuera. ¿Qué te gustaría saber o descubrir los cantantes y raperos de BTS?

Esta ocasión te traemos 20 datos curiosos de los Bangtan Boys que tal vez no sabías o que te sorprenderá saber de tus artistas favoritos, averigua algunos hábitos, comportamientos e historias de los integrantes de BTS.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

ESTOS SON ALGUNOS DATOS CURIOSOS SOBRE BTS QUE DEBES SABER:

  • A pesar de que Jin disfruta estar en el escenario rodeado de ARMY, el cantante de BTS suele tener ataques de ansiedad cuando hay mucha gente.
  • Jungkook es una persona muy exigente con su trabajo, si sus presentaciones tienen fallas o algún altercado en el escenario se frustra y comienza a llorar.
  • Taehyung suele comportarse de una manera muy seria, pero sus compañeros de BTS dicen que sus hábitos son muy tiernos, como abrir la boca y tocar todo lo que le da curiosidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

  • BTS es una de las bandas de K-pop con más premios, nominaciones y reconocimientos a nivel mundial.
  • Park Jimin y Kim Namjoon tienen un lunar en la parte misma parte del cuerpo, ambos idols poseen un lunar en la posterior del cuello, ¿coincidencia?
  • RM es un chico muy inteligente, una de sus habilidades es el aprender diferentes idiomas, el rapero de BTS quiere hablar fluidamente español y francés para comunicarse mejor con sus fanáticos.

Te podría interesar: 18 datos curiosos e interesantes sobre RM de BTS

  • Kim Seokjin colecciona peluches, juguetes y otros tesoros, es muy celoso de sus artículos, así que, si los chicos de BTS llegan a agarrar alguno de sus muñequitos, el integrante más grande de la banda se enoja y explota en contra de ellos.
  • V es uno de los integrantes de BTS que más habla solo, cuando no tiene con quien conversar, el intérprete se siente muy cómodo charlando con el mismo.
  • Jin cree que el número 4 le da mucha suerte, lo usa para casi todo, más cuando quiere ganar en alguien concurso o dinámica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

  • Namjoon quiere tener una línea propia de ropa, el integrante de BTS quiere combinar su pasión por la moda con el diseño.
  • Jimin se compromete tanto con sus actividades como idol que muchas veces ha puesto su salud en riesgo.
  • Jungkook prefiere usar el cabello en colores obscuros, el cantante cree que es el color que mejor va con sus facciones y estilo.
  • Cuando vivían en el primer departamento juntos, si alguien rompía las reglas de la casa tenían que pagar una cantidad de dinero, pero al poco tiempo se deshicieron de ese método.
  • J-Hope disfruta mucho de la primavera, dice que es una estación perfecta para hacer cualquier tipo de actividad fuera.
  • Cuando tienen tiempo libre disfrutan de realizar sus pasatiempos, pero los chicos también comparten sus horas viendo series, películas y comics.

Te podría interesar: 5 cosas que sólo Taehyung puede hacer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

  • Uno de los más grandes sueños de Jimin es ser solista, así que constantemente realiza canciones para preparase en su debut en solitario.
  • V es uno de los artistas que más firmas tiene, el idol de BTS ha diseñado 4 tipos de firmas para diferentes ocasiones.
  • Suga es conocido por su amor por el descanso, cuando el rapero iba en la escuela sus amigos lo apodaron como ‘el bello durmiente’.
  • RM confeso que cuando tenga una novia le gustaría que plasmaran su amor en una canción especial que hable de los dos.
  • V cree que Hoseok es una persona muy madura e inteligente, J-Hope siempre tiene la solución para cualquier problema.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Si quieres conocer más de los Bangtan Boys, te recomendamos ampliamente visitar: 18 datos curiosos e interesantes sobre Jimin de BTS y 18 datos y curiosidades sobre Jungkook que te harán amarlo.