BTS da inicio al Daechwita Challenge
Kpop

BTS da inicio al Daechwita Challenge

El video posteado en la cuenta de TikTok del grupo muestra una divertida idea de Suga y J-Hope

Por: Angelica Ruiz

La cuenta de BTS en TikTok ha sido actualizada con un video a cargo de J-Hope y Suga, quienes al ritmo de la canción principal de Agust D-2 han comenzado el Daechwita Challenge. Realizarlo es muy sencillo, sigue leyendo y únete a esta dinámica.

Hace apenas un día, Suga sorprendió con el estreno de su segundo mixtape en diferentes plataformas de música y además, al estrenar el video musical para Daechwita. La letra y el escenario planteado por esa producción dejaron maravillados a los fans, quienes no han parado de escuchar dicha melodía una y otra vez.

También puede interesarte: Jungkook conoció a una amiga muy especial en el set de Daechwita

Pero ahora, Hoseok y Yoongi llegan con una nueva idea desde la cuenta del grupo en TikTok, se trata de un challenge donde ambos sacuden su cabeza de arriba abajo siguiendo el ritmo de Daechwita.

Esta acción le ha dado a los ARMYs la oportunidad de replicar la idea de sus idols favoritos y al mismo tiempo compartir su amor por las nuevas canciones de Agust D. ¿Te unirías a este divertido challenge?

También puede interesarte: Suga realizó increíbles colaboraciones para Agust D-2

El significado de Daechwita ha sido ampliamente comentado por los seguidores de BTS, quienes reconocen el gran talento de Yoongi para la composición y la interpretación.