Kpop

BTS hace vibrar el escenario de Muster 2021 al ritmo de Daechwita

Los cantantes de la banda BTS crearon una sorprendente versión grupal de Daechwita, melodía del mixtape Agust D-2

Por Angelica Serrano

-
BTS usando hanboks

BTS usando hanboks (Twitter @SugaMex_AgustD)

El esperado concierto del grupo de BigHit ya llevó a cabo su primer día de música y emocionantes presentaciones, una de las que más destacó fue Daechiwita, pues fue interpretada por todo BTS.

Gracias a los diseños creados para Muster Sowozoo 2021, el Estadio Olímpico de Seúl fue decorado con planetas coloridos y tonos pastel que creaban un ambiente de ensueño, pero para esta canción en particular, se colocó una escenografía que nos remite a las eras antiguas de Corea del Sur, muy al estilo del MV que Suga lanzó como solista en el 2020.

Yoongi apareció con su vestimenta de rey, cabello rubio y una bandana mientras varios bailarines esperaban frente a él, las tomas nos llevaron a recorrer otros detalles más lejanos de la y la gran sorpresa para ARMY comenzó.

Los sonidos inundaron el estadio y una dosis de actuación teatral comenzó a brillar, la cámara captó a bailarines y extras en ropa tradicional mientras vendían diferentes productos de la época, pero cuando los chicos de BTS aparecieron en pantalla la diversión se incrementó al máximo.

También puede interesarte: Lee Min Ho y Park Shin Hye, el dúo de ensueño en los K-Dramas

BTS muestra su rap en el show grupal de Daechwita

Uno a uno los idols comenzaron a aparecer en pantalla, todos ellos portaron piezas de hanboks combinadas otras de estilo deportivo. Al primero que observamos con mayor detenimiento fue a Jimin, pues fue el encargado de dar inicio a la interpretación.

Jin y Jungkook fueron los siguientes y además de mostrar lo bien que lucen juntos sobre el escenario, Seokjin simuló darle un golpe al maknae, gesto que inevitablemente nos recordó al enfrentamiento que se aprecia en el video original de Daechwita.

El show continuó a cargo de RM y V, fue entonces que Taehyung se unió a Jin como los idols que portaron barbas falsas para esta entretenida presentación. Le siguió la participación de J-Hope y poco después sería Suga quien brillaría al máximo interpretando esta melodía que le dio numerosos récords desde su estreno.

Para la parte final de la melodía, varios miembros de BTS se unieron a Suga y continuaron interpretando con fuerza y emoción los versos, pero algo inolvidable que nos dejó esta presentación en Muster Sowozoo 2021 fue que todos los idols rapearon para adaptarse a la energía de la canción y lo hicieron de maravilla.

Además, los chicos de BTS cambiaron de look recientemente y si no lo notaste aquí te mostramos algunos instantes del show que lo prueban.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop