BTS lidera los charts mundiales con '2 COOL 4 SKOOL'
Kpop

BTS lidera los charts mundiales con '2 COOL 4 SKOOL'

Revivir los momentos más especiales del debut de BTS ha conseguido que ARMY sorprenda al mundo nuevamente

Por: Angelica Ruiz

Luego de que el fandom de BTS decidiera revivir los mejores momentos del grupo en su debut, las canciones del primer material discográfico de BTS se han colocado en los primeros puestos de los charts de música.

Las fans de este grupo de idols han actuado como si el grupo apenas se estuviera acercando a su debut, recordando los perfiles de los chicos, la forma en que su debut fue preparado y los rumores que corrían en torno a este boygroup. De esta manera, han realizado una simulación colectiva donde acompañaron a BTS en la etapa previa a su presentación frente a los medios y también en el lanzamiento de su primer material discográfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARMY'S Love (@my_love.is.bts) el

Esta dinámica además de brindarle momentos agradables a los fans, ha colocado a las canciones de '2 COOL 4 SKOOL' en los charts nuevamente, ocupando altos puestos. Las 7 canciones de este álbum ingresaron al chart de iTunes en Estados Unidos, pero este no fue el único país que está viendo dicho fenómeno.

La canción 'No More Dream' ingresó a la lista de iTunes de 25 países, entre los que se encuentran USA y UK. Pero además, subió hasta el número uno en esa misma lista dentro de 12 países distintos, entre ellos Brasil, Bulgaria, Honduras, Perú, Romania, Arabia Saudita y Finlandia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARMY'S Love (@my_love.is.bts) el

Como una reacción en cadena, también ‘Skool Luv Affair’ y ‘O!RUL8,2?’ Volvieron a entrar a las listas de iTunes en Estados Unidos, pero ARMY ha dejado en claro que este es solo el comienzo, pues el fandom que se encuentra en otros países está poniendo todo de su parte y movilizando los charts a cada momento.