BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿Qué pudo pasar si BTS nunca hubiera debutado?
Kpop

¿Qué pudo pasar si BTS nunca hubiera debutado?

Hay muchas lecciones que los Bangtan Boys te han enseñado… ¿Qué hubiera pasado si la vida no los hubiera unido?

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

El destino es caprichoso… pero ¿qué hubiera pasado si los chicos de este grupo no hubieran debutado?

El impacto que BTS ha tenido es enorme, teniendo en cuenta que son el primer grupo consolidado por Big Hit Entertainment y que los chicos no entraban dentro del estándar de otros grupos, ellos llegaron a mover la industria de la música coreana tal como se conocía en su momento y ha impulsado a otros a seguir con sus sueños.

Desde que se dio a conocer el proyecto, los chicos se colocaron la camiseta e impulsaron en esa nueva estrategia, cobijados por su empresa, su debut se publicó y lanzaron el  disco ‘2 COOL 4 SKOOL’, el 11 de junio del año 2013, con el sencillo 'No More Dream'.

Pero en un mundo alterno, en otra dimensión, si el grupo compuesto por estos 7 talentosos chicos no hubieran debutado, ¿qué es lo que hubiera pasado?...

Conociendo las personalidades de cada uno de ellos seguro seguirán su pasión, claro aparte de la musical, ya que cada uno tienen muy marcados sus gustos y han comentado en múltiples ocasiones que tienen más de una actividad de la cual están enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por bts.official (@beyond_the_seas_army) el

J-Hope, no hubieras conocido a uno de los mejores bailarines dentro de la industria, pues Hoseok estaría dando clases de expresión corporal de alguna de las grandes academias de Corea del Sur,  junto a Jimin, quien ha comentado que estaría  siendo maestro de baile moderno o interpretativo, de no haber estado con BTS.

 V, es un gran amante de la música y el chico de la voz única estaría en alguna orquesta tocando el saxofón, presentando todo su talento sobre los escenarios pero de una manera diferente, o sería un fotógrafo que retrata maravillosos momentos.

Jin, el Hyung de BTS, estaría mostrando su bello rostro en las pantallas, dentro de dramas coreanos, pues una de sus metas era convertirse en un gran actor, que le llevara a la gente miles de sentimientos por medio de sus papeles, o un gran chef.

 

RM no percibiría su vida sin la música, así que el estaría creando detrás de cámaras, como Suga, haciendo letras, arreglos musicales y raps, llevando su creatividad a todo el mundo, pero tiene su lado ‘Godin’, pues también ha comentado que el sería un chico de negocios, de no haber debutado en el grupo.

Suga, el rapero de BTS estaría siendo un gran arquitecto o decorador de interiores, él ha dicho que  esos temas le encantan, ya que es muy creativo, es una persona que con ese impulso que tiene sería un reconocido personaje en esas áreas.

Otro aspecto que él conoce perfectamente es el de la producción musical, tal vez hubiera sido un ingeniero de sonido, DJ o escritor.

Jungkook, el más pequeño de BTS estaría dentro del mundo musical con otro grupo, formando parte de otro proyecto, también ha platicado que le gustan los deportes, así que sería atleta o siendo actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS Army (@bts_crackhead___13) el

Como puedes ver los chicos de Big Hit estarían dando su mayor esfuerzo en diferentes áreas, pero siempre encaminado al lado creativo.