BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS revela cómo se prepara para sus presentaciones
Kpop

BTS revela cómo se prepara para sus presentaciones

Los chicos revelan todos los secretos de cómo es que se vive tras bambalinas.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Si te has preguntado cómo es que se preparan los chicos de Big Hit para sus presentaciones,  aquí está el vídeo.

Los integrantes de BTS tienen shows constantemente, ya sean grabados o en vivo, el proceso para verse y lucir como merece la ocasión, desde peinado, maquillaje, outfit y detalles adicionales que aseguran que cada miembro este al 100 listo para salir a tomar el escenario.

[EPISODE] BTS (방탄소년단) @ 2019 MMA

En su canal BANGTANTV, subieron un video de más de 22 minutos en donde se presenta como es que viven un previo a un show, en este caso Melon Music Awards 2019, en donde su performance fue épico, ahora estan dejando que sus fans vean el otro lado, el detrás de lo que muestran las cámaras.

Pero no todo es físico, pues también realizan ensayos previos, desde el soundcheck, hasta las tomas de las cámaras, probar el buen funcionamiento de elementos mecánicos como plataformas, micrófonos y auriculares.

[EPISODE] BTS (방탄소년단) @ 2019 MMA

Para después, cuando sea el momento, probaran el look, cuestiones como trajes, chamarras, pantalones, para cuando den los últimos toques, todo esté listo y puedan arreglar, checar cuestiones vocales, también corporales, como la vocalización y calentamiento, para evitar cualquier accidente.

Como lo puedes ver, los chicos son muy comprometidos con cada show que ofrecen, demuestran porque tienen el lugar que tienen dentro de la industria musical coreana y del mundo.

[EPISODE] BTS (방탄소년단) @ 2019 MMA

Checa el vídeo: