BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
BTS revela cómo se divierte en backstage
Kpop

BTS revela cómo se divierte en backstage

Los chicos muestran el detrás de cámaras, ¡checa el vídeo!

Por: Van Reyes

Los fans siempre ven a los chicos de BTS en las presentaciones, en las alfombras rojas, videos e imágenes, pero… ¿Cómo es que se preparan para salir a tomar el escenario?

Desde el vídeo subido a YouTube desde su canal BANGTANGTV, como parte de un episodio se puede ver como los chicos se preparan para el SBS GAYO DAEJUN 2018; tras bastidores, en primer lugar, el look de un idol es muy importante, parte esencial de esto es el cabello, así que las estilistas peinan a los Bangtan Boys con estilos que les quedan increíbles.

La segunda cosa más importante es el outfit, así que los chicos, que portaban trajes negros mostraban a la cámara muy contentos su look especial para la gala de esa noche, mientras comentaban sobre las formaciones del performance que darían durante la premiación.

 

La plática sobre la formación de la coreografía es muy importante para asegurarle a los fans, seguidores y televidentes un maravilloso show, J-Hope como bailarín principal es el integrante que saca de dudas a sus compañeros, ya sobre el escenario los chicos a prueba de balas hacen su formación para comenzar la práctica de su performance.

Checa el vídeo completo aquí: