Kpop

BTS celebra el Día de la Juventud con un inspirador discurso

BTS compartió un discurso sobre los sueños, el trabajo duro y su propia historia para la ceremonia por el Día de la Juventud

Por Angelica Ruiz

- 19/09/2020 08:28

J-Hope fue el encargado de continuar con esta charla y dijo que incluso si ahora se les otorgan diversos títulos debido a su éxito, para ellos todavía puede parecer irreal, ya que la vida de un idol es siempre incierta, pues aunque persiguen el sueño de hacer música, no saben los resultados que tendrán. Por su parte, Suga recordó los sentimientos que tuvieron al debutar y señaló que su determinación fue clave para continuar.

Queríamos el éxito, más que nadie. Debutando en una empresa pequeña, y enfrentando dolor y preocupaciones nosotros continuamos, a veces imprudentes y testarudos trabajando duro, y nunca mirando atrás.

 

El camino de un joven nunca es fácil, pero la perseverancia te dará fortaleza como lo hizo con BTS

Jimin dijo que cuando enfrentaron dificultades también tuvieron palabras de otros que les dieron fortaleza, ya que un joven que no sabe a dónde ir siempre será útil tener un poco de guía como una luz.

El camino aún era difícil de acuerdo con Jin, ya que comenzó a perder confianza mientras continuaba esforzándose, fue entonces que pudo descubrir cuál es su verdadero yo. J-Hope dio un giro a la historia y dijo que fue entonces cuando BTS comenzó a ver un camino más claro y brillante frente a ellos, recibiendo amor y encontrándose con sus fans.

Así como obtuvimos amor y atención, más allá de nuestras expectativas, nuestras sombras de volvieron más largas y pesadas.

Dentro de ese escenario, el tener a los miembros como un equipo fue un gran apoyo para todos, por lo que no dejaron de intentar dar lo mejor de sí mismos. Ellos, continúan renovando los sueños que persiguen y ahora estas celebs han alcanzado el éxito incluso en el chart de Billboard.

Espero te mantengas fuerte, y nunca te detengas. Espero que puedas cambiar al mundo con el poder de tus pensamientos, y convertirte en el faro para guiar a la juventud del futuro. BTS siempre animará a la juventud de Corea.

Por último, los miembros del grupo dejaron como regalo una caja en color morado que será abierta en 19 años. Esta incluye recuerdos de sus logros que dentro de un tiempo podrá inspirar a futuras generaciones.

Mira el video de la ceremonia completa a continuación:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop