Kpop

BTS y Hyundai hacen conciencia en el Día Mundial del Agua

Hyundai y BTS se unen para unir fuerzas en una campaña que busca concientizar el uso del agua ante la crisis de este recurso natural. 

Por Karen Mondragón

- 22 de Marzo de 2021 - 13:29 hs
BTS se unirá a una gran causa social

BTS se unirá a una gran causa social (Instagram: @bts_official)

BTS se une a una nueva campaña ecológica junto con la firma Hyundai para celebrar el Día Mundial del Agua de la ONU con el fin de promover el valor y significado del líquido vital.

El grupo K-pop de la agencia BigHit ha demostrado tener una gran presencia en las redes sociales, por ello han sido elegidos como los rostros para formar parte de las causas sociales mundiales a favor de la humanidad. Como embajadores de UNICEF con su campaña Love Yourself han luchado en contra del bullying, ahora lo harán a favor de la escasez del agua.  

A través de sus redes sociales oficiales, Hyundai publicó el video de su nueva campaña con BTS: “¿Qué significa el agua para ti?”, lema que pretende promover la importancia del líquido vital en la sociedad y otros ámbitos como la agricultura, la educación y la higiene.

Este no es el primer proyecto de los chicos con la firma de autos, el año pasado formaron una alianza publicitaria para promocionar sus nuevos modelos, además de aparecer en la famosa avenida de New York Times, ahora combaten las consecuencias del calentamiento global con esta campaña.

BTS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

En el video publicado por Hyundai, los chicos muestran su rutina diaria y su ingesta normal de agua para concientizar el hábito de tomarla a diario por cuestiones de salud.

J-Hope, Jimin y Namjoon le recuerdan a ARMY que es el Día Mundial del Agua, el cual se celebra cada 22 de marzo. Este proyecto fue creado por la ONU como una vía para luchar en contra de la crisis de su desabastecimiento, ya que con el aumento de la población mundial, la contaminación y el calentamiento global, poco a poco desaparecerá en unos años si no se toman las medidas necesarias.

Los integrantes de Bangtan también invitaron a las fans a compartir el significado y valor que tiene el agua para ellos, esto con el fin de que las personas sean conscientes de que es un recurso importante para todos y debemos prevenir su cuidado. Con su gran influencia en las redes y en la juventud de su fandom, el grupo K-pop impulsará el mensaje ambiental de la campaña.

Además de tener una gran presencia en el mundo K-pop y las campañas sociales, los idols se ha convertido en referentes de la educación. Descubre cómo Learn Korean With BTS se convirtió en un curso universitario. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Más de Kpop