Kpop

BTS recibe el premio Asian Game Changer 2020 y da emotivo discurso

Asia Society premió a las figuras que han fortalecido el vínculo entre Asia y Estados Unidos, BTS fue uno de ellos.

Por Angelica Ruiz

- 23/10/2020 07:27

BTS en la primera foto conceptual de BE. | Fuente: Twitter @vanlyjk - null (Twitter: @vanlyjk)

Los chicos de BTS fueron premiados con un reconocimiento por la influencia positiva que han tenido en sus fans, los idols agradecieron con un mensaje especial.

BTS se ha convertido en un exitoso grupo musical dentro y fuera de Asia, pero el alcance que la agrupación tiene gracias a su numeroso fandom también ha sido utilizado de una forma cuidadosa y procurando aportar cosas positivas. Es por ello que los idols de Big Hit Entertainment recibieron un premio y dejaron algunas palabras como agradecimiento.

Asia Society les entregó uno de los reconocimientos como Asian Game Changer del 2020, honrándolos por alzar la voz e inspirar a sus fans, principalmente por su labor en la abolición de la discriminación.

BTS agradece el premio con un discurso inspirador

Gracias a su popularidad, los cantantes de Bangtan Sonyeondan han logrado conocer el mundo y acercarse a los fans que provienen de diversos lugares, esto les ha ayudado a percibir las barreras geográficas de una forma distinta y J-Hope señaló que ahora puede darse cuenta que sin importar tu raza o tu país, las cosas que las personas sienten no son muy diferentes de un caso a otro, por eso pueden sentirse identificados y crear una conexión.

Creemos firmemente que compartir estos valores universales a través de nuestra música es lo que debemos hacer, lo que también es una manera de devolver a quienes nos aman y apoyan.

Taehyung también mencionó las diversas campañas que el grupo ha liderado, una de ellas fue Love Myself, describió los objetivos que plantearon y la respuesta positiva que recibieron, por lo que señaló que las personas que se unen para ser parte de estos proyectos son realmente quienes están cambiando el mundo.

Jungkook mencionó que aunque el éxito de Dynamite los hizo sumamente felices, fue mucho más especial saber que la melodía levantó el ánimo de aquellos que han tenido tiempos difíciles a causa de la pandemia.

Estoy muy agradecido y feliz de poder generar tanta resonancia con sinceridad. Nos aseguraremos de no olvidar quienes somos y dar lo mejor de nosotros.

Los integrantes de BTS también mencionaron que asi como hay personas que conocen Corea por el grupo, ellos logran conocer el mundo por las personas que empatizan con su música y eso les ha dado una nueva visión de cómo funciona la sociedad.

Los idols agradecieron a Asian Society por hacer que la brecha entre Asia y Estados Unidos sea cada vez menor por medio de los proyectos para promover la cultura y los valores.

Hace poco también te contamos que Jungkook y V fueron juntos de compras y sorprendieron a algunos fans, conoce la experiencia de un afortunado ARMY.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop