BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Kpop

BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA

Los chicos de BTS lograron acumular un billón de visitas en su video de ‘DNA’.

Por: Edlin Pérez

BTS son los primeros idols masculinos de K-pop en llegar a un billón de reproducciones en su video musical de ‘DNA’ en YouTube.

La música de la banda de Big Hit Entertainment se ha convertido en un fenómeno mundial y poco a poco se apoderan de las listas musicales más importantes con sus mensajes emotivos y llenos de inspiración.

Te podría interesar: BigHit responde a las acusaciones contra Suga por What do you think

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Los chicos de BTS algunas veces han comentado los sacrificios y obstáculos que tuvieron que experimentar para debutar como un grupo de K-pop, ahora que están en la cima de su carrera, los récords, logros y reconocimientos son una constante.

BTS consiguió otro logro musical, el video oficial de ‘DNA’, estrenado el 18 de septiembre del año 2017, acumula 1 billón de visitas en la plataforma de YouTube, además de eso, el clip cuenta con más de 13 millones de likes y más de 6 millones de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: BTS lanzará un celular exclusivo en colaboración con Samsung

Desde el lanzamiento del video clip de ‘DNA’, este se convirtió rápidamente en un suceso, el primer día de su estreno obtuvó más de 22 millones visitas, lo que generó que ‘DNA’ fuera el video de K-pop más visto en 24 horas.

DNA’ pertenece a el quinto mini álbum de BTS, ‘Love Yourself: Her’, los autores de la letra fueron: Supreme Boi, Hitman, Bang, Suga, RM y Pdogg, este último se encargo de la producción y arreglos musicales de la canción.