Kpop

BTS dona algunos de sus trajes por una buena causa

Los trajes podrían ser subastados para recaudar fondos. 

Por Karen Mondragón

- 03/08/2020 08:59

BTS decidió donar algunos de sus trajes a “Beautiful Store”, una organización benéfica.

El grupo K-pop se ha convertido en un ícono de la moda gracias a los diversos outfits y looks con los que han desfilado en cada una de sus presentaciones, videos, alfombras rojas y más. Dichos trajes han sido entregados para darles un nuevo uso y obtener ganancias sin fines de lucro.


Te puede interesar: BTS cambia el color de su logo para darle esperanza al ARMY

A través de las redes sociales, una fan de BTS decidió compartir su anécdota, además de su tiempo como ARMY, también hay tiempo para otras responsabilidades, por lo que la chica decidió universo a un voluntariado en “Beautiful Store”, un establecimiento que recauda donaciones y realiza proyectos de beneficencia.


En su perfil de Instagram, la fan compartió unas fotografías de los trajes que BTS usó durante su campaña con Lotte Duty Free, una marca coreana muy popular, en el comercial los chicos vistieron pantalones y sacos de color azul.



El descubrimiento se dio gracias a que en las etiquetas al parecer estaba escrito el nombre de cada uno de los integrantes, por lo que decidió compartir el hallazgo con la comunidad ARMY. A pesar de tener 2 años de dicha campaña, estas prendas pueden ayudar a recaudar dinero.

No se sabe si la organización realizará algún tipo de subasta o si los trajes estarán a la venta para quien pueda adquirirlas, al ser una tienda sin fines de lucro, las ganancias que se recauden se pueden convertir en futuras donaciones.



La popularidad de BTS puede ayudar a generar campañas o conseguir fondos por medio de la venta de artículos de colección que hayan sido utilizados por los integrantes del grupo. ¿Tú cuánto pagarías por algo así? El grupo ya ha participado en otras campañas con dicha marca.

Te puede interesar: BTS te despertará por la mañanas con esta divertida alarma

La expectativa por Dynamite ha desatado las teorías de ARMY, quienes creen que BTs preparó una coreografía para su nuevo sencillo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop