Kpop

BTS y BigHit donan 1 millón de dólares a staff de conciertos

Los idols se unieron a la recaudacion de fondos Crew Nation para apoyar a los trabajadores afectados por la suspensión de conciertos

Por Angelica Ruiz

-

BTS y Big Hit Entertainment se unieron a la recaudación de fondos que Live Nation organizó para los trabajadores de conciertos.

El buen corazón de los integrantes de BTS fue demostrado nuevamente, los idols han dejado en claro que además de promover el amor propio y en la sociedad, también ponen manos a la obra cuando se trata de ayudar.

Luego de que la pandemia del COVID-19 tomara fuerza y se expandiera a todo el mundo, la mayoría de eventos públicos fueron cancelados o, en su defecto, pospuestos. Los conciertos fueron algunos de ellos, pero la consecuencia de ello fue más allá del corazón roto de los fans.

También puede interesarte: ¿Quién es el chico de las gafas? V se vuelve viral en Japón tras cantar Stay Gold

Un gran número de personas que trabajan como staff en eventos de este tipo vieron afectada su economía con la suspensión de los shows, por lo que la empresa Live Nation organizó una recaudación de fondos para apoyarlos bajo el nombre Crew Nation.

La dinámica propuesta por la empresa de entretenimiento consistía en recaudar al menos 10 millones de dólares y, aunque Live Nation dio la mitad de esa cifra como aportación inicial, el resto tendría que ser recaudado por medio de donaciones.

La gira de BTS alrededor del mundo que estaba planeada para este 2020 fue uno de los eventos que fueron pospuestos por la crisis en el mundo, llevando a los integrantes del grupo y su empresa a enfrentar un repentino cambio de planes.

También puede interesarte: Jin comparte un consejo para tener una vida más feliz

Conscientes de todas las afectaciones que esta situación puede generar, BTS y Big Hit Entertainment se unieron a la recaudación de Live Nation, donando 1 millón de dólares en conjunto de acuerdo al informe de Forbes.

BTS regresará el próximo mes con su nuevo álbum en japonés, descubre qué otros idols se están preparando para un comeback durante julio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop