Kpop

J-Hope conmemora el Día del Niño con una dulce acción

El rapero del grupo musical BTS se sumó a una increíble causa y así celebró el Día del Niño. Conoce el lado más dulce del idol del K-pop.

Por Edlin Perez

-
El rapero de BTS J-Hope en sesión de fotos para FILA.

El rapero de BTS J-Hope en sesión de fotos para FILA. (Instagram: @jhope.bighiitentertainment)

J-Hope de Bangtan Sonyeondan festejó el Día del Niño con una importante donación para una asociación que trabaja con pequeños en situación precaria en Tanzania, África. Este es el lado más sensible y dulce del rapero de Big Hit Entertainment.

BTS es una de las bandas más populares del mundo de la música y su popularidad no solo tiene efecto en la industria del K-pop, también son figuras importantes cuando se trata de causas sociales y campañas en pro de la juventud.

Los intérpretes de 'Dynamite' festejaron distintas fechas importantes de una manera original y se sumaron a organizaciones sin fines de lucro en celebraciones como sus cumpleaños o para la conmemoración de días muy especial.

Recientemente, J-Hope mostró su lado más caritativo y buen corazón con una colaboración monetaria a la fundación Green Umbrella Children's, dedicada a brindar apoyo a niños y jóvenes africanos. Te contamos todos los detalles a continuación.

Te podría interesar: The BTS Meal, conoce los complementos del menú de McDonald's

J-HOPE DE BTS Y SU LADO MÁS ALTRUISTA TE ROBARÁN EL CORAZÓN

La prensa coreana lanzó reportes de una nueva donación a nombre del rapero de Bangtan Sonyeondan, J-Hope pasó un Día del Niño haciendo felices a muchos pequeñines que a temprana edad sufrieron de violencia en Tanzania.

El intérprete de 'Chicken Noodle Soup' aportó 100 millones de wons a Green Umbrella Children's Foundation, la organización destinará los recursos al centro de ayuda One Stop, encargados de la defensa legal y asesoramiento psicológico a víctimas de violencia.

Hoseok habló un poco de esta hermosa acción y explicó que, debido a la situación sanitaria mundial, muchas personas sufrieron en distintos aspectos, espera que la donación para los niños originarios de Tanzania sea un 'intercambio cálido'.

Uno de los trabajadores de Green Umbrella Children's Foundation agradeció el interés y amor continuo del integrante de BTS a la labor humanitaria, calificó de inspiradora la manera de ayudar de J-Hope y aseguró que todo el personal trabajará para cambiar la vida de los niños que lo requieran. ¡Owww!

Esta no es la primera vez que el artista del K-pop de Big Hit Entertainment acaparó la atención por su altruismo, en el pasado se sumó a otras causas y fundaciones internacionales que impulsaron diversas luchas en contra del hambre o la discriminación.

¡ARMY! No te vayas sin antes divertirte con nuestros quiz, visita…TEST de Jungkook: ¿Qué es lo que más te gusta de él?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop