Kpop

YOUTH, el drama de BTS y lo que debes saber de su estreno

El éxito y la historia de BTS inspiraron un K-Drama que se estrenará pronto, síguele la pista a esta producción

Por Angelica Ruiz

-
Los miembros de BTS en el FESTA 2020. | Fuente: Twitter @bangtanUAE

Los miembros de BTS en el FESTA 2020. | Fuente: Twitter @bangtanUAE (Twitter @bangtanUAE)

YOUTH relata la vida de un grupo de personajes inspirados en los integrantes de BTS, conoce lo más importante de esta historia y no te pierdas ni un momento del drama.

Se trata de una historia que retoma algunos puntos del Universo de BTS mientras envía un mensaje de fortaleza y superación a la audiencia, por esa razón, YOUTH no retratará la vida de los idols en la vida real sino que se enfoca en las historias y escenarios planteados tanto en sus videos musicales como en sus canciones.

Las grabaciones del K-Drama se pospusieron desde octubre del 2020 debido a que existieron algunas inconformidades con el guion y el equipo a cargo se tomó un momento para revisar y replantear algunos momentos durante la historia, pero la producción puso manos a la obra para retomar las filmaciones y ya se tiene una fecha aproximada para su estreno.

También puede interesarte: BTS y HYUNDAI hacen conciencia en el Día mundial del agua

El drama basado en el Universo de BTS está programado para estrenarse en la segunda mitad de 2021, así que desde el mes de julio podemos comenzar a esperar sorpresas de esta producción inspirada en los idols más populares del momento.

Conoce la historia, el cast y las razones para ver YOUTH

El drama inspirado en Bangtan Sonyeodan incluirá un personaje correspondiente a cada uno de los miembros del grupo, Big Hit Entertainment eligió al cast ideal para esta producción y los elegidos fueron los jóvenes actore Jung Woo, Kim Yoo Woo, Ahn Ji Ho, Seo Yung, Jeon Ji Seo, Noh Jing Hyun y Seo Ji Hoon.

La historia retratará en sus episodios el valor de la amistad, el amor propio y la importancia de superar los momentos difíciles para trazar tu propio camino, así que podemos esperar una historia inspiradora y con referencias que todo fan del grupo podrá reconocer.

Por otro lado, desde hace tiempo se informó que la producción invertiría alrededor de 40 billones de wons para todos sus requerimientos, sorprendiendo al público con la millonaria fortuna que costará el drama pero también elevando las expectativas por lo que podremos ver en pantalla.

El próximo estreno del drama está cautivando la atención de fans en Corea del Sur y también del público extranjero así que se dice que hay algunos servicios intentando adquirir la oportunidad de retransmitir la historia de YOUTH en diferentes partes del mundo.

Hace poco te contamos que Jimin y su gran ternura tomaron por sorpresa a una afortunada fan, conoce su historia llena de emoción.

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS
  • K-Drama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop