Kpop

BTS se mantiene en el top de Billboard Hot 100 con Dynamite

El lanzamiento de Dynamite ha traído grandes logros para BTS, uno de ellos es su presencia en la cima del chart Hot 100 de Billboard

Por Angelica Ruiz

- 21/09/2020 10:59

BTS todavía es parte del chart de Billboard para los Hot 100 y se encuentra casi en la cima de la lista.

El éxito de BTS queda demostrado cada que los idols de Big Hit Entertainment tienen un nuevo lanzamiento, pero en el caso de Dynamite, los logros que el grupo obtuvo han sido aún más sorprendentes, prueba de ello es la posición que esta melodía mantiene en el chart de Billboard.

Han pasado solo unas semanas desde que Dynamite debutó en el número 1 de los Hot 100 después de su lanzamiento, pero ese sería solo el comienzo de la importante presencia que Bangtan Sonyeondan tendría dentro de la lista.

Además de ser el primer artista coreano en obtener dicho logro, repitió su éxito en su segunda semana, para luego descender al segundo puesto. Esta es la cuarta semana que Dynamite aparece en este chart y nuevamente se ha posicionado en el segundo lugar. WOW!

Dynamite continúa conquistando charts y espectáculos musicales

Los miembros de BTS no podrían estar más felices ante esta noticia, ya que además han tenido la posibilidad de presentar su canción más reciente en un gran número de shows de nivel internacional junto a otros artistas.

Mientras tanto, los ARMYs han celebrado este éxito y mantienen su lealtad hacia el grupo idol que seguirá recolectando éxitos.

Recientemente te contamos que BTS se unió a Tiny Desk Concerts con una presentación encantadora. Los idols interpretaron tres melodías que amarás escuchar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop