Kpop

BTS presenta Dynamite en Billboard Music Awards 2020

BTS cautivó a la audiencia de los Billboard Music Awards presentando Dynamite, uno de los shows más esperados de la noche.

Por Vanessa Reyes

- 14/10/2020 05:18

Jungkook, Jimin, RM, J-Hope, Suga, Jin y V acaban de realizar su esperada presentacion en los Billboard Music Awards 2020. La banda de K-Pop enamoró a la audiencia con el performance de Dynamite, canción que sigue en la cima de los charts mundiales. 

Esta noche ha sido muy especial para los chicos de BTS, quienes triunfaron de todas las formas posibles durante los Billboard Music Awards 2020. La banda de K-Pop estuvo nominada a las categorías Top Social Artist y Top Duo/Group, llevándose premios a casa.

Además, realizaron una majestuosa presentación de 'Dynamite', la canción que los ha llevado a la cima de importantes charts como Hot 100 de Billboard, donde se han mantenido en la primera posición de la lista desde el 31 de agosto. Yaay!

La presentación de BTS en los BBMAs 2020 había causado mucha emoción en ARMY desde que se anunció hace varias semanas. Durante los últimos días, se había dado a conocer que la banda de K-Pop ya había grabado su show para la ceremonia de premiación en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

Para aumentar más las expectativas sobre su show, se dio a conocer que el equipo de Mnet aseguró que esta presentación de Dynamite sería la más impresionante que BTS habría hecho hasta la fecha, ¿tenían razón?

BTS presenta Dynamite en los Billboard Music Awards desde el Aeropuerto de Incheon

La emoción llegó a los Billboard Music Awards 2020 cuando BTS se apoderó del escenario para hacer su esperado performance.

Los idols sorprendieron a ARMY al hacer una increíble presentación de Dynamite desde el Aeropuerto Internacional de Incheon, el cuál se iluminó de morado mientras los chicos demostraban su talento en el escenario.

BTS presentó una versión muy especial de Dynamite ya que estuvieron acompañados de una banda que interpretó la canción en vivo, dándole un toque especial y distinto al resto de las presentaciones que habían hecho hasta el momento.

BTS ofreció un show de calidad en los Billboard Music Awards 2020, demostrando una vez que son unos de los artistas más talentosos del momento. 

Jin, Suga, Jimin, J-Hope, Jungkook, V y RM también hicieron una aparición especial para agradecerle a ARMY por su apoyo tras recibir el premio a Top Social Artist por cuarto año consecutivo. Sin duda, esta fue una gran noche para BTS y ARMY.

Recientemente, BTS pasó a la historia en Billboard al dominar nuevemente el chart Hot 100, esta vez con dos de sus éxitos: Dynamite y el remix de Savage Love. La banda de K-Pop ha recibido mensajes de felicitaciones de sus fans y grandes artistas como los Bee Gees, quienes también elogiaron su gran estilo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop