BTS is Coming, Dynamite es el nombre de su nueva canción
Kpop

BTS is Coming, Dynamite es el nombre de su nueva canción

¡BTS is coming! La cuenta regresiva continúa y ya revelaron el primer adelanto de su comeback. 

Por: Karen Mondragón

¡BTS is Coming! Dynamite es el nombre de su próximo single, ¿estás lista?

El grupo continúa con la cuenta regresiva para el comeback, la primera cuenta regresiva finaliza en 23 hora, pero el grupo ya reveló el primer teaser de su nuevo lanzamiento y parece que retomarán el concepto que los caracteriza acompañado de un diseño retro.



Te puede interesar: BTS presenta a TinyTAN, sus nuevos personajes animados
 

Después de haber lanzado su último álbum en febrero, BTS se prepara para sorprender a sus fans con su nueva canción, “Dynamite” será el título de este pre-single, un adelanto de su próximo álbum.

A través de las redes sociales de BTS y BigHit, se reveló el primer teaser del comeback el cual muestra el nombre de la canción formado por letras retro en un fondo color rosa y la leyenda “Coming” y se estrenará este 21 de agosto, solo faltan 19 días.



BTS también cambió todo el diseño de sus perfiles, con colores pasteles y un logo en rosa y negro, ¿la combinación para el diseño del álbum? ARMY celebró la noticia y rápidamente posicionó el hashtag #BTS_Dynamite en las tendencias mundiales.

No se revelaron más detalles al respecto, pero parece que “Dynamite” retomará el origen de Bangtan Boys (Chicos a Prueba de Balas), la palabra encaja perfecto con el concepto del grupo, este es un elemento esencial para crear una explosión y BTS busca hacerlo con su canción.

 


Además, el diseño de su lightstick es conocido como ARMY Bomb. La mejor idea para celebrar su aniversario 7 es combinando la modernidad con lo retro. ARMY compartió diversos mensajes de emoción, pues ya cuentan los días para el regreso de los chicos.

Te puede interesar: Consigue tu propio Shimeji de BTS

 

Puedes seguir la cuenta regresiva de BTS a través de su sitio oficial, habrá varios días en los que se liberen nuevas sorpresas sobre el comeback.