Kpop

BTS y Dynamite conquistan la Party Royale del videojuego Fortnite

Fanáticos de Fortnite y de los Bangtan Boys pudieron disfrutar del show virtual de ‘Dynamite’, los idols del K-pop llegaron a contagiar de alegría la Party Royal.

Por Edlin Pérez

- 26/09/2020 08:02

Muchos usuarios de Fortnite se dieron cita este 25 de septiembre para disfrutar de otra exitosa Party Royale en donde los chicos de BTS pusieron su estilo retro con el single en inglés ‘Dynamite’, así fue como miles de personas de unieron a los cantantes y raperos de Big Hit Entertainment.

El escenario virtual de Party Royale recibió a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM, los idols encendieron los ánimos de los jugadores de Fortnite con su más reciente single. ‘Dynamite’ puso a bailar a los personajes de miles de gamers alrededor del mundo.

El set para la presentación de los músicos fue muy colorido y al centro de la pantalla fue colocado en el MV oficial de ‘Dynamite’ para que los espectadores pudieran disfrutar del video y de la energía de los chicos.

Un toque especial fue ver a los personajes de los internautas bailando la original coreografía del single, haciendo que la Party Royale de Fortnite con BTS fuera un evento divertido, inolvidable y muy emocionante.

BTS y 'Dynamite' conquistan la Party Royale del videojuego Fortnite.

Dynamite’ comenzaba con el icónico el intro de la empresa Big Hit Entertainment y después de ver el clip oficial, Fortnite te daba la opción de seguir viendo el MV oficial de la agrupación las veces que quisieras, ofreciéndole a ARMY una experiencia increíble.

Al finalizar el video de la canción, los fuegos pirotécnicos inundaban de luz el escenario online, que iba cambiando de colores, los destellos se volvían más fuertes, envolviendo a la audiencia en un lugar dinámico y agradable.

Las sorpresas no pararon, Fortnite tenía preparado un último regalo para sus jugadores y presentaron el remix afterparty de ‘Dynamite’, en donde los protagonistas fueron los llamativos personajes animados del videojuego.

 

Las reacciones en no se hicieron esperar, el hashtag #DynaNite tomó las redes sociales haciéndolo tendencia por los miles de post de los usuarios hablando de BTS, de su música. Después de la Party Royale de Fortnite con BTS, algunas personas confesaron que 'Dynamite’ se había convertido en uno de sus favoritos por su sonido y propuesta.

¡WOOW!, Recientemente se dio a conocer que ARMY podrá ser parte de Big Hit Entertainment, el público en poco tiempo podría adquirir acciones de la compañía que representa a los Bangtan Boys.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop