Kpop

BTS debuta en los MTV VMAs 2020 con Dynamite

BTS hizo su debut en los MTV VMAs y presentó "Dynamite".

Por Karen Mondragón

- 30/08/2020 05:43

BTS hizo su debut oficial en los MTV VMAs 2020, una de las premiaciones más populares de la música. 

Los chicos de Bangtan no pudieron viajar a New York debido a que la pandemia actual continúa y la ceremonia se realizó de manera virtual con algunas presentaciones en vivo, pero eso no impidió que se adueñaran del escenario desde su set en Corea del Sur.


Dynamite hizo boom en la noche de los MTV VMAs, su presentación inició con una vista del atardecer del puente de San Francisco y fueron combinando diferentes escenarios nocturnos que le daban el aura perfecta para disfrutar de una noche en la ciudad llena de música. Cada uno de los integrantes de Bangtan vistió un traje clásico, conformado por pantalones acampanados y peinados clásicos que los hacían lucir muy guapos, tal como los hombres de los 90. 


La coreografía estuvo llena de pasos similares a los de las discos de aquella época, el sonido del soul y la energía que transmite Dynamite hicieron que su performance una presentación retro, llena de diversión y talento. V robó los suspiros del ARMY con su porte galante, Jimin vestido con un traje gris y chaleco se robó las miradas con su estilo adorable y vocales suaves. 


BTS también apareció en el Time Square, la famosa avenida de New York. El grupo K-pop de BigHit fue presentado como un artista que rompe récords y supera las marcas en tan solo 24 horas, esta fue la primera aparición de los idols en los MTV, además, ya se coronaron con 2 "Moon Person".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop