Kpop

BTS lanzará nuevo remix de Dynamite versión NightTime

Los chicos de BTS preparan las versiones NightTime de la canción 'Dynamite', los remix serán estrenados muy pronto. 

Por Edlin Perez

-

BTS anunció el lanzamiento de varios remix del single 'Dynamite', las nuevas versiones llevan el nombre de NightTime, un concepto increíble que te hara disfrutar del talento de los idols

Los Bangtan Boys sorprendieron a sus fanáticos de todo el mundo en el mes de agosto al lanzar el singleDynamite’, una canción en inglés que marca el tercer regreso musical de la banda de K-pop en el año 2020.  

El MV de su track rompió el récord como el clip más visto en menor tiempo, registrando 100 millones de reproducciones en 24 horas, reafirmando el poder y popularidad de la banda representada por la empresa Big Hit Entertainment.

Jin, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM prepararon algunas versiones distintas de ‘Dynamite’ con mezclas interesantes que le daban un nuevo toque a la canción compuesta por David Stewart y Jessica Agombar.

Si te quedaste con ganas de más remix de ‘Dynamite’ esta noticia te hará feliz, pues a través de Twitter, la compañía Big Hit Entertainment anunció el estreno de varias versiones del single de los Bangtan Boys debido al gran éxito de su trabajo musical.

NightTime y DayTime son los dos conceptos de los remix de ‘Dynamite’, aunque sabemos que las canciones te encantarán, cada uno de los tracks tienen un estilo diferente que los identifica. ¡Yay!

‘Dynamite’ NightTime son remixes más lentos, profundos y que prometen darle un nueva tonalidad a la canción de los idols de BTS. ‘Dynamite’ NightTime tendrá 4 tracks diferentes:

  • Slow Jam.
  • Bedroom.
  • Retro.
  • Midnight.

‘Dynamite’ DayTime son remix que ya fueron estrenados en el canal de YouTube de la agrupación y que ARMY también puede disfrutar en otras plataformas de música, las 4 versiones son: ‘Acoustic’, ‘EDM’, ‘Tropical’ y ‘Poolside’.

Las canciones que conforman el remix de ‘Dynamite’ versión NightTime serán estrenadas el día 18 de septiembre a la 1 de la tarde en horario coreano.

 
 
 
El impacto de los Bantang Boys es increíble, te invitamos a visitar:  BTS sigue triunfando en Billboard Hot 100 con Dynamite.
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop