Kpop

BTS rompe récord de Lizzo en Billboard gracias a Dynamite

Los fans de BTS siguen dándole mucho apoyo a Dynamite, por eso el grupo idol acaba de romper un nuevo récord en Billboard con este sencillo

Por Angelica Ruiz

- 28/09/2020 11:36

El éxito de BTS y Dynamite continúa creciendo gracias a su popularidad entre los fans, ahora poseen un nuevo récord dentro del chart de Billboard.

El lanzamiento de Dynamite creó una gran expectativa entre los fans de BTS alrededor del mundo. Pero la espera por más música de este grupo idol no fue todo lo que nos dio este lanzamiento, ya que la recepción tan positiva que tuvo esta melodía les ha otorgado grandes logros y un nuevo récord a estos intérpretes.

Aunque ver a los chicos de Bangtan Sonyeondan liderando el chart de los Hot 100 de Billboard fue una grata sorpresa para sus seguidores, este no es el único éxito que el grupo tuvo en las listas de popularidad.

Han pasado varias semanas desde el estreno de la canción y el MV para Dynamite, pero los ARMYs han mantenido esta melodía en los mejores puestos, lo que se reflejó en un nuevo logro.

Un récord más para Dynamite y BTS

Dynamite acaba de coronarse como la primera canción que ha estado en el número 1 del chart Billboard’s Digital Song Sales durante 5 semanas, implantando un nuevo récord en la industria musical.

Este logro causó una gran sorpresa, ya que el mayor tiempo que una melodía se había mantenido en ese sitio fue de 4 semanas, un logro que le pertenecía a Lizzo con su canción Truth Hurts.

Aunque el logro de esta celeb lo obtuvo entre los meses de septiembre y octubre del 2019, un año después BTS superó la cifra, pero todavía no sabemos si próximamente aparecerá en la cima de esta lista una vez más.

Muy pronto también podrás ver la BTS Week en The Tonight Show, te decimos como puedes seguir la transmisión en vivo y ver a estos idols durante toda la semana.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop