Kpop

BTS hace historia en la moda del 2020 con su estilo en Dynamite

Los atuendos de Bangtan Sonyeondan en el video musical cautivaron las miradas y dejaron una huella especial

Por Angelica Ruiz

-
Los chicos de BTS en las imágenes promocionales de Dynamite. | Fuente: Twitter @pjiminbby

Los chicos de BTS en las imágenes promocionales de Dynamite. | Fuente: Twitter @pjiminbby (Twitter @pjiminbby)

Las tendencias de moda del 2020 evolucionaron y las figuras de la música cobraron un papel importante en ello. BTS mostró su popularidad y su gran estilo al vestir.

Con el fin del año acercándose cada vez más, este parece el momento perfecto para mirar al pasado y reflexionar sobre todo lo que pasó en los últimos 12 meses. BTS no tuvo muchos momentos de descanso debido a su arduo trabajo, pero cada una de sus acciones brindaron alegría a sus fans, ahora su estilo al vestir los hizo destacar en la industria de la moda entre los artistas.

El éxito de Dynamite es innegable, los cantantes se apoderaron de los charts musicales alrededor del mundo y sorprendieron con sus altas posiciones dentro de los Hot 100 de Billboard, Sin embargo, esta melodía les dio muchos otros logros y uno de ellos involucró su sentido de la moda.

Los outfits de Dynamite marcan la moda del 2020

Recientemente la revista Vogue dio a conocer a los videos musicales que brillaron por su alta costura y BTS se abrió paso en la lista gracias a Dynamite.

El video se distingue por una vibra retro que atravesó varios estilos, ya que los idols portaron atuendos perfectos para ir a bailar, algunos con onda fashionista y otros con tendencias deportivas, pero todos ellos cautivaron la atención del público.

Recientemente RM también obtuvo un premio por su apoyo al arte a lo largo del 2020, conoce los detalles de este reconocimiento.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop