Kpop

BTS estrena el tropical y poolside remix Dynamite

Las nuevas versiones que BTS reveló de Dynamite les dieron un logro más dentro de los charts

Por Angelica Ruiz

-

Los chicos de BTS revelaron más versiones de Dynamite, esta vez presentaron dos remixes con una vibra tropical y poolside.

El éxito de BTS y Dynamite no se detiene, la melodía del grupo idol se ha convertido en todo un fenómeno alrededor del mundo alcanzando sorprendentes récords, por eso, Big Hit Entertainment ha mostrado algunas versiones alternativas para esta melodía y recientemente estrenó dos remixes más.

Aunque previamente se dieron a conocer una versión acústica y un remix EDM, los chicos de Bangtan Sonyeondan probaron que Dynamite se adapta a muchos estilos, por lo que han revelado nuevas versiones para esta canción.

Se trata de un poolside remix y uno más con estilo tropical. Ambas melodías te transportarán a un escenario con energía positiva, pero cada una posee cualidades especiales.

El tropical remix es una canción alegre, ideal para comenzar tu día y acompañar todas tus actividades de forma animada, mientras que el poolside remix es una melodía llena de energía que te hará bailar por tu habitación.

Tan pronto como fueron lanzadas estas dos nuevas versiones de Dynamite, el grupo de K-Pop escaló en los charts gracias a su popularidad y el apoyo de sus fans.

El chart de las canciones más vendidas en las últimas 24 horas en Estados Unidos está siendo dominado por Bangtan Sonyeondan. Luego del lanzamiento de los dos nuevos remixes, BTS ocupó el primero, segundo, tercero, cuarto, séptimo y octavo lugar, colocando a Dynamite y sus diferentes versiones entre las melodías más populares de este país.

Hace poco te contamos de otro logro que BTS obtuvo con Dynamite, ya que esta canción les dio un All-Kill perfecto en los charts coreanos.

bts

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop