Kpop

BTS estrena el MV de Dynamite 70s remix con mensajes para los fans

Los Bangtan Boys compartieron la versión remix 70s de ‘Dynamite’, el video está lleno de mensajes especiales para sus fanáticos.

Por Edlin Pérez

- 20/09/2020 11:12

En el clip ‘Dynamite' 70s remix los chicos de BTS agregaron algunos mensajes y datos curiosos sobre la cultura pop retro y su experiencia al grabar el MV oficial del track.

Jin, Jungkook, Jimin, Suga, RM, V y J-Hope han tenido un éxito impresionante con el single Dynamite’, una canción divertida completamente en idioma inglés que marcó el regreso a los escenarios del grupo de K-pop representado por la empresa Big Hit Entertainment.

Los idols les han regalado a sus fanáticos diferentes versiones y remixes de ‘Dynamite’, los productores le agregaron sonidos variados para darle al track un nuevo aire, entre fresco, juvenil, divertido y juguetón.

BTS comparte el nuevo MV de 'Dynamite’ versión 70s Remix.

El día 19 de septiembre, a través de YouTube en el canal de BANGTANGTV se publicó el video de ‘Dynamite’ 70s Remix MV, un clip que tiene un estilo retro y fue editado con algunos filtros para que las imágenes parecieran más antiguas.

Una diferencia entre el MV oficial de ‘Dinamite’ y el 70s Remix es que dentro del más reciente clip se agregaron datos y otras curiosidades los chicos, como sus vivencias durante el rodaje y otras historias de su carrera como idols del K-pop.

Los mensajes parecen en inglés, los integrantes de la banda del pop coreano revelaron que hicieron antes y después de la grabación, como J-Hope, que aparece al principio del clip y contó que comió una deliciosa dona antes de comenzar a hacer sus tomas.

ARMY también se enteró de que Jungkook fue el primero en llegar y el último en salir del al set, el Golden Maknae disfrutó de comer dulces durante las grabaciones del video oficial de ‘Dynamite’. Jimin improvisó algunos de sus pasos, lo que fue una la sorpresa de muchos espectadores, el cantante les dejo a sus seguidores un emocionante mensaje:

No olvides ponerle funk y soul a todos tus días

Taehyung explicó que el día de rodaje no había mucho sol, pero que para las escenas parecía que el ambiente era agradable y soleado, la parte favorita de Seokjin es cuando cantó ‘Dyn na na na’, pues le parece divertido. Por otro lado, Suga espera que el público tenga momentos llenos de DISCO. Los Bangtan Boys agradecieron a sus fanáticos con unas palabras muy especiales:

Gracias ARMY, Dynamite debutó en el número 1 del chart Hot 100 de Billboard.

Mira el video de 'Dynamite 70s Remix:

Hasta el momento el MV de 'Dynamite' 70s remix cuenta con más de 4 millones de reproducciones, tiene más de 1 millón de likes y se encuentra subiendo en los lugares de tendencias mundiales en YouTube.

Si quieres saber más de BTS y de todas las noticias de los idols del K-pop, visita nuestra sección especial. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop