ARMY celebra el quinto aniversario del primer Eat Jin
Kpop

ARMY celebra el quinto aniversario del primer Eat Jin

Hace 5 años Jin comenzó esta divertida sección en YouTube y los fans de BTS están celebrando los momentos que les ha brindado

Por: Angelica Ruiz

El día de hoy se cumplen 5 años desde que Jin posteó el primer video de EAT JIN en el canal de BANGTAN TV dentro de YouTube, desde ese momento, los fans de BTS han disfrutado de divertidas reuniones junto a él y acompañados de una serie de interesantes platillos

EAT JIN es una sección especial dentro de dicho canal de YouTube donde Jin disfruta de una de las comidas de su día frente a la cámara, por lo que al mismo tiempo puede relatar algunas hazañas de su vida y hablar con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

También puede interesarte: V habla de su depresión y como BTS le ayudó a superarla

Además, Jin aprovecha este espacio para aconsejar a ARMY acerca de cómo mantener una buena alimentación. Estos videos han permitido que los fans de BTS conozcan más de este idol y que al mismo tiempo, se interesen en su faceta fuera del escenario.

Por ello, los ARMYs han externado su agradecimiento tras ver a uno de sus idols favoritos compartiendo un momento tan especial con ellos, donde se muestra tal como es al tiempo que se divierte y crea recuerdos memorables para los fans.

También puede interesarte: Jungkook podría estar preparando el estreno de su mixtape

Para celebrar que esta sección de videos está cumpliendo un año más, los fans de BTS alrededor del mundo están recordando sus momentos favoritos de EAT JIN utilizando el hashtag #EatJin5thAnniversary. ¿Te gustan este tipo de clips?

Recientemente Jin dio un momento de diversión a sus fans gracias a su reacción ante fallas que presentó la plataforma de Weverse, ya que el idol creyó que había sido expulsado de este sitio.