EAT JIN regresa con un nuevo y divertido video
Kpop

EAT JIN regresa con un nuevo y divertido video

Mientras disfrutaba de una comida especial, Jin tomó un momento para conversar con ARMY

Por: Angelica Ruiz

Jin realizó una transmisión en vivo donde compartió una comida con sus fans.

El show EAT JIN tuvo una nueva emisión recientemente, donde este idol pudo reunirse con sus fans y saludarlos después de un tiempo. Tan pronto como Seokjin se unió a V Live, el idol presentó el menú del día, mostrando que estaba a punto de disfrutar un delicioso sushi.

También puede interesarte: 5 veces en las que BTS sorprendió a ARMY hablando español

El espacio parecía un poco distinto al que Jin usa generalmente, por lo que señaló que no pudo usar la habitación de siempre porque Jimin se encontraba practicando canto en ese momento, así que fue enviado al sitio donde los chicos de TXT suelen practicar.

El idol pudo conversar con sus fans mientras leía algunos comentarios y aprovechaba la oportunidad para contarles algunas curiosidades sobre él. Jin contó que desde que era pequeño pudo desarrollar una gran habilidad para manejar los palillos, ya que sus padres lo hacían practicar moviendo frijoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Jin (@seokjin) el

También puede interesarte: RM se divirtió visitando el museo de la Universidad de Anam

Aunque Jin admitió que esa era una actividad que le molestaba y lo hacía quejarse, ahora se da cuenta que fue una buena idea y se siente agradecido con sus padres por haberlo motivado a seguir practicando.

Por otro lado, Seokjin confesó que últimamente ha estado ocupado, ha dormido tarde y también tuvo que grabar algunas cosas, por lo que no ha podido practicar sus lecciones de piano que mostró anteriormente.

El idol continuó disfrutando de su comida y, cuando terminó con su platillo, se despidió de sus fans enviándoles buenos deseos para los próximos días.

Que tengas un buen fin de semana ARMY, te amo. Coman deliciosamente y para aquellos que van a dormir, ¡que duerman bien! Me iré ahora. Adiós

Puedes ver el video completo de este EAT JIN a continuación:

Otros idols que se han mantenido ocupados son RM y J-Hope, recientemente ellos acudieron con un experto para aprender un poco sobre fotografía y cámaras vintage, materiales que planean utilizar para los preparativos de su próximo disco.