BTS revela lo que no viste de EGO, su nuevo video
Kpop

BTS revela lo que no viste de EGO, su nuevo video

El detrás de cámaras nos llevó al proceso creativo de este emotivo video.

Por: Angelica Ruiz

Con un clima frío dentro del set y un sonriente J-Hope, así dio inicio la filmación para el video de 'EGO', teaser que se ha colocado entre los poseedores de un mayor número de reproducciones en sus primeras 24 horas en la plataforma de YouTube.

Al inicio, el idol se muestra vistiendo una ropa de hospital mientras se acerca y saluda a la cámara, usa una chamarra encima y externa constantemente que hace frío, pero aun así se dirige animoso a su posición para iniciar con la grabación.

Estoy aquí para filmar el tráiler. El rodaje de hoy va a ser muy cansado, estaremos filmando toda la noche.

La filmación inició en el set de la habitación de hospital y posteriormente lo vemos cambiarse en diferentes ocasiones de atuendo, cada uno de acuerdo al set que está diseñado detrás de él. Lo vemos cantar la letra de 'EGO' mientras interactúa con la cámara y luego bailando estilo libre al ritmo de la música.

Me divertí mucho hoy, espero que esta canción sea lanzada rápido para que puedan escucharla pronto.

ARMY ha disfrutado ampliamente de cada una de las etapas que BTS ha mostrado previo al lanzamiento del álbum y con ello su comeback de forma oficial. No podemos esperar más para ver lo que los chicos tienen preparado, ¿y tú?

Mira el detrás de cámaras de esta filmación aquí: