'EGO' de BTS y sus inspiraciones mitológicas
Kpop

'EGO' de BTS y sus inspiraciones mitológicas

Estos son los personajes de Hobi recreo en el vídeo comeback trailer

Por: Edlin Pérez

BTS el día de hoy dio a conocer el comeback tráiler de lo que será su material discográfico ‘Map of the Soul: 7’, 'Outro: Ego' es canción elegida como adelanto y la cual está interpretada por J-Hope.

Durante el vídeo J-Hope apareció caracterizado de diferentes personajes mitológicos y de la historia, así que aquí te decimos quienes eran y que hacian:

Horus

Hijo de la diosa Isis y el Dios Osiris, Horus o también conocido como el elevado, pertenece a los dioses de la mitología egipcia, a él se le considera como el fundador de la cultura egipcia.

Horus es el Dios más importante de la realeza en el cielo, se le considera que el manejaba la guerra y de la caza.

BTS (방탄소년단) MAP OF THE SOUL : 7 'Outro : Ego' Comeback Trailer

Mithra

Es el Dios persa del sol, su significado es ‘contrato’ o ‘alianza’, él era responsable de dar protección cuando había un ataque de cualquier índole, protegía a los fieles y castigaba a los infieles.

También se le representaba en un carro tirado por caballos blancos,  este Dios era la representación de la de la verdad.

BTS (방탄소년단) MAP OF THE SOUL : 7 'Outro : Ego' Comeback Trailer

Odín o Wotan

Era considerado el Dios principal de la mitología nórdica, aunque mayormente se le asocia con la sabiduría, también tenía un papel importante dentro de aspectos como: La guerra, la muerte, la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.

Odín, es padre de Thor, es considerado la representación de la locura y la furia, se le considera el amante de la sabiduría ya que dio su ojo a cambio del conocimiento eterno, pero también se le considera un personaje ególatra y egoísta.

BTS (방탄소년단) MAP OF THE SOUL : 7 'Outro : Ego' Comeback Trailer

Zeus

Es el Dios de la mitología griega, es considerado el padre del hombre y de los demás Dioses, es la deidad que gobierna a los dioses del Olimpo, es la cabeza de la familia, él es encargado de supervisa el universo.

Se le atribuye el nacimiento de la energía, por ello es dueño de los truenos, los símbolos que lo caracterizan son el cetro y la corona, de forma que ahí se ve su poder.

BTS (방탄소년단) MAP OF THE SOUL : 7 'Outro : Ego' Comeback Trailer

¿Qué te parecen las caracterizaciones de

J-Hope?